Y llego el Gallo de Fuego al FS

Como todos los años el año nuevo chino ha llegado…. y cacareando se une al corral el Gallo de Fuego.

Es un año de despertares triunfos y éxitos, solo eso si… poniendo en juego el trabajo y la paciencia.

Pero en este espacio nuestro deber es recomendar los cambios más significativos para este año que comenzó ya el 4 febrero.

Haciendo una pequeña reseña sabemos que cada año chino comienza  la primer luna nueva del año. Es de suma importancia  para el Feng Shui.  Ya que es el momento de verificar los sectores más favorables y los no tanto.

Entonces paso a contarles…

Existen cuatro zonas difíciles en el año y cuatro mejores. Me interesa recalcar las difíciles para tener en cuenta que estos sectores en una casa es mejor no molestar y cuando digo esto significa no realizar cambios estructurales, ni activemos el lugar con luces música, trabajo o reuniones …eso no.

El Oeste (3) un lugar complicado allí se aloja este año Tai Sui o Gran Duque, vamos a dejarlo lo más tranquilo y pacifico posible al sector como también el Sur (5), el NO (2) y SO (7). De colores rojos en la imágen.

De los más positivo y que podemos activar con música luces o reuniones están el Este (8) el más favorable, Norte (6) SE (9) y NE (4).  De colores azules.

El centro del lugar está regido por el kua 1 es excelente para la creatividad, la literatura y el romanticismo.

Te dejo una imagen del Lo Shu o Bagua  para que relaciones con los sectores de tu casa.  Recuerda hacia donde mira tu puerta de entrada y allí coloca el sector que le corresponde (ej. puerta al norte sector norte). Desde allí observa cómo se desplega el Lo Shu en tu casa con los sectores. Y Enfatiza en el más positivo de este año. Luego podras armonizar o curar sectores.

Suerte con los cambios….

 

Vía: imágenes pinterest,   librosfengshui

Guardar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario