El color del año 2017: Greenery

color del año 2017

¡Muy Feliz año nuevo! Ya estamos en el primer día de un año lleno de nuevas perspectivas.

Y como estamos de estreno de año, también estrenamos el color del año: Greenery.

color del año

 

El color del año 2017: Greenery

“El greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”.

color año 2017

 

Son las palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, para describir Greenery (la traducción literalmente sería follaje o verdor), el tono que, según la empresa referente mundial en lo que a coloración se refiere, teñirá el próximo año.

color del año 2017

Según mis consejos para un mejor “deco- coaching”,  ten en cuenta que el color verde nos afecta física y mentalmente de varias maneras diferentes. El verde es calmante, relajante y juvenil. El verde es un color que ayuda a aliviar la ansiedad, la depresión y el nerviosismo.

color del año 2017

El verde también trae consigo un sentido de la esperanza, de la salud, de la aventura, y de la renovación, así como del auto control, de la compasión, y de la armonía. El color verde se utiliza a menudo para indicar seguridad en la publicidad de drogas y de productos médicos.

color del año 2017

El verde está directamente relacionado con la naturaleza y la energía, por lo que también se utiliza comúnmente para representar y promover los productos “verdes”.

En un universo complejo y ciber-conectado, quizás lo mejor que podemos hacer es rodearnos de un recordatorio del vínculo que buscamos intrínsecamente con la naturaleza y, en última instancia, entre nosotros.

Imágenes: elledecor.com y habituallychic.luxury/

 

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1 comentario

  1. ¡Precioso!
    Nos encanta, desde DONJUANITO&CO nos apuntamos…

Deja un comentario