ABOUT

Ayudamos a mujeres y emprendedoras a mejorar su espacio y entorno para enriquecer su experiencia cotidiana y así atraer más equilibrio y bienestar en su día a día.

Nuestro método de “Decoración Alquímica” se basa en el uso de diferentes herramientas como son: Deco coaching, Feng Shui y diferentes Terapias Holísticas, para que cada clienta pueda lograr el equilibrio ideal de su espacio personalizado a su medida y necesidades.

MARIA TERESA NUÑEZ BOTTI

Soy la parte Zen de Decoarmonia con más de 30 años de experiencias en el ámbito de las Terapias Holísticas, como Aromaterapia,  Reiki, Ayurveda, Cosmética Natural, Mindfulness, entre otras. Soy Maestra de Yoga y también Consultora de Feng Shui, y Bazi.

Con el paso del tiempo, y las diferentes problemáticas que me transmitían mis clientas, fui cambiando el punto de abordarlas, para darles una respuesta más holística e integrativa. Dándome cuenta que la naturaleza y el ser humano deben sintonizar al unisono, para lograr una armonia que proyecte ese estado de gracia tan desado por todas.

Cada uno de nosotras tenemos exterior e interior, que es indivisible, por lo tanto se debe mantener la buena energìa en ambos aspectos. Por ésto, cuando juntas todas éstas herramientas, se genera lo que nosotras llamamos “Decoración Alquímica”, para que todo funciones como un perfecto reloj en sincronía.

En cada trabajo que realizo, me encanta porder otorgar a mis clientas una sensación de bienestar total, me siento complacida cuando retornan a contarme lo bien que les ha ido la terapia que realizamos y que se sienten mejor y es muy gratificante saber que he sido de gran ayuda para ellas.

ALGUNAS COSAS MÁS SOBRE MI:

  • Me gusta despertarme sin reloj y disfrutar de la mañana, con unos ricos mates.

  • Soy romántica y soñadora.

  • Me gusta el contacto con la naturaleza y los animales, sobre todo los perros, tengo 2.

  • Me encantan los documentales de historia, también las películas de ciencia ficción y alguna comedia también..

  • Me encanta la comida rica y sabrosa, mi plato preferido son “las pizzas”

  • Intento estar con pensamiento positivo, aunque a veces, la vida nos abruma y no salga todo como deseamos, es importante seguir adelante.

SILVINA MERCEDES NUÑEZ BOTTI

Soy la parte creativa y planificadora de Decoarmonia,  diplomada en Diseño de Interiores y con una trayectoría profesional de más de 15 años en interiorismo residencial y comercial.

Siempre me han gustado los retos. Por eso decidí también formarme en otras áreas como el Marketing, el Visual Merchandising, PNL, Feng Shui, y algunas terapias holísticas, y también poder tener un negocio propio dedicado al binestaar y la ecología, así adquirí mayor experiencia como profesional y aportar más valor a mis clientes.

Me apasiona diseñar para las personas, lo que más me motiva, es poner la creatividad a funcionar, pensar en cómo se sienten en su casa, éste proceso me motiva a crear espacios cómodos, cálidos y acogedores, y sobre todo personalizados a las necesidades de cada cliente.

Después de varios años trabajando por cuenta ajena, comprobé que uno de mis principales valores es el trato con los clientes. Trabajo con empatía e intento escuchar atentamente sus necesidades para poder plantear las repuestas más acertadas a sus necesidades y así ayudarles.

ALGUNAS COSAS MÁS SOBRE MI:

  • Soy argentina de nacimiento, española de corazón.

  • Soy alegre y muy positiva pero también directa (aunque también tengo mis días nublados).

  • Amante de los libros, las ideas creativas, las recetas sabrosas  y  los DIY.

  • Me encanta la vida saludable y el aire libre, andar en bici y caminar por la playa con mi perrita Maggie,

  • Me gustan las reuniones con los amigos, mi familia y  todo aquello que me llena la vida de alegría. Creo que la vida es para disfrutarla y a pesar de que no siempre uno se levanta con energía y ganas de comerse el mundo, mi filosofía siempre es la de ser feliz con lo que uno hace y tiene, disfrutar y ser agradecido por ello.