SERVICIOS

 Tu casa es un reflejo de ti y de tu vida… Cuéntame, ¿realmente estás contenta con lo que ves?

Quizá necesitas nuevas propuestas que cambien el aspecto de tu hogar, o por un motivo genial, ha llegado un nuevo integrante en la familia y necesitas reorganizar el espacio.

Deseas ”re-decorar tu casa”, darle un “nuevo look”, o quizá necesites “un estudio de feng shui para que todo vibre mejor..

Por el motivo que sea, podemos ayudarte, de manera sencilla, sin dolores de cabeza y muy accesible. Queremos ofrecerte los servicios y experiencia (estamos aquí desde el 2009) y también profesionalidad, no te agobies más, ponte cómoda y mira los servicios que tenemos para mejorar tu casa y tu vida.

 

ORDEN EN CASA 

Si quieres organizar tu casa y no sabes por dónde empezar. Si quieres combatir momentos puntuales de desorden. Si buscas sentirte un espacio más armonioso y confortable. Si te parece que estás viviendo en una situación de caos sistemático. O simplemente necesitas realizar un cambio en tu vida.

DECO COACHING

El coaching es el arte de acompañar a la persona en su proceso de cambio, por eso el deco coaching es aplicar el arte del coaching a la decoración, es guiar y acompañar a las personas en su proyecto decorativo para que así sientas casa realmente tuya.

Tienes 2 opciones:

{BASICO} para que puedas mejorar una habitación o espacio putual de tu casa.

{INTEGRAL} para que puedas benificiarte de una mejora integral en toda tu casa

DECO Y FENG SHUI

Sin saber por qué, a veces notamos como en nuestra casa hay “algo” que no acaba de funcionar, algunos espacios no son“cómodos”, y nuestros invitados también lo notan. ¿Sabes que un objeto o una mala orientación, pueden ser la causa? Y, sobre todo, ¿sabes que es muy fácil y accesible solucionarlo? Podemos proponerte mejoras que harán de tu hogar un lugar más acogedor y armonioso.
Una correcta aplicación del Feng Shui te dará sabios consejos que mejorarán el estado de tu hogar y conseguirás más armonía y más equilibrio en tu casa, estudio o negocio. Lo mejor de dos culturas se unen para logar bienestar en tu hogar.

ASI DE FÄCIL ES:

  • Contrata el Programa que deseas, poniéndote en contacto con nosotras y una vez realizado el pago, te contactaré en 48H para concertar tu cita para la realización de tu proyecto personalizado.
  • Recibirás un formulario con preguntas, que son muy importantes, para que como profesional, pueda entender bien lo que tu necesitas.
  • Rellenas el formulario, me lo envías junto con las fotos del espacio que quieres trabajar y con el plano acotado del espacio. Y no te preocupes si lo dibujas tú a mano, mientras tenga las medidas correctas, me vale!.
  • Compartiremos un tablero o Moodboard a través de Pinterest donde colgaremos fotos de la inspiración adecuada para definir tu estilo.
  • Concertaremos una cita en Skype o por teléfono para hablar de tu proyecto antes de ponerme manos a la obra.
  • Finalmente, recibirás por email tu Dossier Deco Coaching/ Feng Shui o de Orden en casa, para seguir y aplicar las instrucciones a tu ritmo, y conseguir el espacio que realmente necesitas para transformar tu casa en un verdadero hogar.

 

 

 

 

 

 

13 comentarios en “SERVICIOS

  1. Hola buenas tardes. Verán estoy interesadísimo, pero mucho, en comprar varias alfombras vuestras que he visto en la web página decoarmonia.com

    Quisiera por favor me contactaran a mi e-mail para saber e informarme de cómo poder comprarles, mi abuelo va a venir a vivir conmigo a una nueva casa y me interesa hacerle una habitación a su estilo y para mí es muy importante él lo ha pasado muy mal.

    Lo que les quiero comprar son complementos indispensables para mí, por favor contéstenme lo antes posible.

    Les agradezco ante todo vuestra atención al cliente.
    Un cordial saludo

  2. Hola David:
    no sé si quizá has visto la alfombra en algún post, pero nosotros aún o vendemos ningún artículo en éste blog, si necesitas alguna información en que podamos ayudarte estamos a tu disposición, saludos.

  3. Bona tarda, Silvina i compañia. Felicitats pel vostre “blog”. És molt interessant. Jo tinc un pis o apartament, d’uns 134 metres quadrats… Encara que el tinc, practicament tot moblat, la realitat és que no està decorat. Tinc molt poc gust per aquestes coses de la casa. Llavors he pensat que podría contractar els vostres serveis d’assessorament en decoració d’interiors.
    Què me’n dieu?
    Esperant les vostres noticies, aprofito la avinentesa per a saludar-vos, molt atentament.

    Eduard Torrell

  4. por favor, he visto el sillón de flexiblelove y quisiera saber si ustedes me pueden indicar algún sitio donde puedo comprarlos
    Un saludo y gracias

  5. hola voy a pintar mi casa,la parte externa y queria saber si hay algun color que no deba usar.Estoy decidiendo entre dos colores en la gama del amarillo y el naranja.Desde ya muchas gracias!!!

  6. En el Universo del Feng Shui, los colores representan la energia de los Cinco Elementos: Aire, Fuego, Tierra, Metal y madera, y se deben ver cada habitación en especial, en el caso del exterior yo te aconsejo que pintes un color que realmente os agrade, y que os de buenas vibraciones y alegría.
    recuerda también, que la puerta principal de acceso al edificio debe tener un tamaño proporcional al del edificio, con la suficiente amplitud como para permitir un flujo energético desahogado. Por último, el espacio que antecede a dicho acceso debe estar lo más diáfano posible. En este sentido cabe evitar formas demasiado radicales o grandes: postes de luz, antenas o árboles demasiado grandes actúan como auténticas pantallas de bloqueo para el buen Chi.

  7. Hola me encanto el blog! quería hacerles una consulta…tengo un cuarto pequeño que quiero pinta, va a ser mi habitación..tengo muebles en color madera y blancos…y pensaba pintar una pared turquesa y las otras no se si blancas o color crema… y no se que hacer con los marcos de ventanas y puertas. me encantaría que me aconsejaran! GRACIAS!!

  8. Hola Cecilia: yo creo que si el espacio es pequeño, aproveches y pintes marcos y ventanas en color blanco, como las otras paredes, así le darás continuidad y amplitud a la habitación, un saludo!

  9. Me encanta vuestro blog, lo digo desde hace años, y he quedado super contenta con tu propuesta de Deco Coaching para mi casa!! Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.