SERVICIOS

¿Necesitas nuevas propuestas que cambien el aspecto de tu hogar? ¿Ha llegado un nuevo integrante en la familia?

¿Estás en un momento difícil de tu vida, y piensas que tu casa es un caos, está desordenada o no te sientes totalmente a gusto? Deseas”re-decorar tu casa”, darle un “nuevo look”, o quizá necesites “un estudio de feng shui para que todo vibre mejor..

Si es así, podemos ayudarte, de manera sencilla, sin dolores de cabeza y muy accesible. A través de DECOARMONIA queremos ofrecerte nuestra servicios y experiencia como profesionales, no te agobies más y mira los servicios que te ofrecemos.

 DECO COACHING

El coaching es el arte de acompañar a la persona en su proceso de cambio, por eso el deco coaching es aplicar el arte del coaching a la decoración, es guiar y acompañar a las personas en su proyecto decorativo.

Asesoramos para que aproveches y saques el mayor partido a lo que ya tienes, y te podemos aconsejar en todos los ámbitos de la decoración, como la distribución óptima de tus muebles, el color idóneo de las paredes, o la transformación de un ambiente o estilo.
El servicio de Deco-Coaching tienes dos opciones y aquí te las detallamos:

1) Coaching de Inspiración: ¿Tienes dudas sobre cómo diseñar un espacio concreto de tu casa? Necesitas ideas sobre el diseño de una habitación? ¿Miras y miras revistas, Instagram y blogs y no te puedes decidir? Aquí tenemos la solución.Detalles

  • Entrevista con el cliente ON LINE o presencial (si es de Reus, Tarragona o cercanías, 30km)
  • Informe escrito con un diagnóstico e ideas
  • Representación gráfica de la Deco Propuesta, que incluye:
  • un ficha de inspiración
  • una ficha de colores
  • un dossier resumen del proyecto, incluye pautas detalladas
  • Ideas y recomendaciones

Con el Coaching de Inspiración podrás comenzar tu proyecto decorativo sin dudas y tomando decisiones acertadas tanto de estilo como de color.

2) Coaching para la Decoración: Si no puedes contratar a una interoristas para que decore tu casa, y vaya a tu domicilio, por temas de horarios, presupuestos, etc, y quieres un nuevo diseño de una manera rápida y sin tener que moverte de casa, este es el servicio que necesitas. Como siempre repetimos en éste blog: “si necesitas armonía y decoración en tu hogar”, ésta es la opción.Detalles

  • Entrevista con el cliente ON LINE o presencial (si es de Reus, Tarragona o cercanías, 30km)
  • Informe escrito con un diagnóstico e ideas
  • Representación gráfica de la Deco Propuesta, que incluye:
  • un dossier resumen del proyecto, incluye pautas detalladas
  • una ficha de inspiración
  • una ficha de colores
  • el listado del mobiliario (existente, existente con posibles modificaciones y propuesta de nuevas piezas)
  • el listado de los detalles decorativos (luz, cortinas,…)
  • un plano de tu distribución optimizada
  • el plan de acciones para tu proyecto

ORDEN Y ORGANIZACIÓN

Si quieres organizar tu casa y no sabes por dónde empezar.Si quieres combatir momentos puntuales de desorden.Si buscas sentirte un espacio más armonioso y confortable.Si te parece que estás viviendo en una situación de caos sistemático.O simplemente necesitas realizar un cambio en tu vida.

Asesoría personalizada

Todos atravesamos momentos difíciles en nuestras vidas en las que necesitamos un cambio y cuando nos sentimos en situación de caos y de pérdida de control es posible recuperarlo poniendo un poquito de orden y de organización. Yo te ayudaré a lograrlo.

Para  saber qué necesitas y cómo puedo ayudarte, haremos una primera entrevista gratuita de 30 minutos (por Skype o similar) para poder definidir tus necesidades y luego recibirás el presupuesto, sin compromiso, con la mejor opción para ti.

FENG SHUI

Sin saber por qué, a veces notamos como en nuestra casa hay “algo” que no acaba de funcionar, algunos espacios no son“cómodos”, y nuestros invitados también lo notan. ¿Sabes que un objeto o una mala orientación, pueden ser la causa? Y, sobre todo, ¿sabes que es muy fácil y accesible solucionarlo? Podemos proponerte mejoras que harán de tu hogar un lugar más acogedor y armonioso.
Una correcta aplicación del Feng Shui te dará sabios consejos que mejorarán el estado de tu hogar y conseguirás más armonía y más equilibrio en tu casa, estudio o negocio.El servicio de Asesoria Feng Shui incluye:

  • Entrevista con el cliente ON LINE o presencial (si es de Reus, Tarragona o cercanías, 30km)
  • Un dossier explicativo de diagnostico e ideas que incluye:
  • El estudio completo del hogar: recomendaciones, consejos y cambios, el general de la vivienda y habitación por habitación.
  • Las orientaciones más recomendables para ti y tu familia.
  • El plano de tu casa y sus ocho cuadrantes o palacios.
  • Recomendaciones para potenciar, neutralizar, armonizar y equilibrar la energía de tu hogar.
  • Tu Feng Shui personal: número kua y tus fechas propicias.
  • El mapa Bagua de tu hogar.

CONSULTAS EXPRESS DECO COACHING/ORDEN Y ORGANIZACIÖN/ FENG SHUI (LO QUE NECESITES)Si necesitas solucionar un aspecto concreto de un espacio a decorar, tienes dudas puntuales, preguntas y necesitas un profesional tanto sea a nivel Decoración, Interiorismo, Organización de tu Hogar o Feng Shui, sólo envíanos un correo con tu consulta, en 3 días como máximo, obtendrás la solución a tus dudas.VENTAJAS: Te resolveremos cualquier duda una manera ágil, económica y sin la necesidad de contratar un servicio  completo.

ASI FUNCIONA

Step1
Rellenas el cuestionario de contacto o me envias un email a decoarmonia.servicios@gmail.com, para explicarme un poco lo que deseas, contarme tus dilemas sobre el diseño o la necesidad de feng shui que tienes, sobre tu estilo de vida y tus gustos.
Step2
Te enviaré una lista de preguntas que serán necesarias para ponerme a trabajar en tu proyecto personalizado. Adjuntas al formulario el plano, fotos del espacio a decorar o a realizar el estudio y todo lo que piensas ser relevante para el proyecto.

 

Step-3-
Te mandaré los recursos al email que me facilites, así lo podrás leer y aplicar cuándo y dónde quieras. Nos conectamos a través de Skype o Google Hangout para resolver cualquier duda que tengas y eres libre de hacer cualquier pregunta que tengas.
Step4
Voy a realizar un seguimiento del plan de acción que te he propuesto, para que puedas avanzar. Cualquier duda que tengas, relacionada con el proyecto, estaré encantada de resolverla.

 

QUE NECESITAMOS

  • Copia simple del plano de distribución de tu casa ( o del inmueblepara el cual está destinado el proyecto). En el caso no de contar con el plano, puedes adjuntarnos un plano simple (a mano alzada), que nos servirá como referencia.
  • Información sobre las personas que viven en el hogar (edades, profesión, etc.) y también si habitan  animales de compañía(o personas que trabajan en el inmueble).
  • Conocer las aspiraciones u objetivos, más inmediatos, así como los problemas u obstáculos, que nos servirán para orientar en las mejoras de la vivienda o trabajo, todo lo que deseas para ti y tu entorno lo trabajaremos en tu hogar.

PLAZOS
Una semana a partir del momento en que recibo toda la información, comenzarás a tener herramientas para comenzar con los cambios.

Puedes contactarnos  dejando un comentario en el blog, a través de nuestra página de Facebook o en éste formulario.