10 consejos para decorar con Feng Shui facilmente

Publicada en Publicada en FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

Cuando pensamos en decorar, es bueno tener en cuenta no sólo el diseño, los colores, la armonía entre el mobiliario y los espacios, sino también contar con todo aquello que pueda ayudar a sentirnos plenamente felices en nuestro hogar, por eso hoy te dejo 10 consejos para decorar con Feng Shui facilmente.

tips feng shui

Aquí van los 10 consejos para decorar con Feng Shui facilmente

  1. Interiorízate sobre esta técnica ancestral, al menos sus puntos principales. Así podrás ponerla en práctica cuanto antes, cuando puedas, haz que te realicen un proyecto personalizado para tu hogar.
  2. Realiza el mapa Feng Shui de tu hogar para crear aciertos en los cambios que puedas realizar.
  3. No exageres ni sobrecargues los espacios, minimiza la cantidad de objetos que coloques en las estancias.
  4. Utiliza elementos naturales, sanos con el medio ambiente y sencillos.
  5. No son necesarias las estatuillas y talismanes que se venden con éste fin, eso forma parte del folclore de cada región. Si te agradan puedes utilizarlas, o no.
  6. Mantén los espacios limpios, siempre que puedas mantén el órden y la limpieza, ésto te ayudará a renovar las energías estancadas que se encuentren en tu casa.

limpieza

7. Recuerda que antes de todo hay que despojar la casa de las cosas innecesarias y comenzar de apoco, no quieras realizar todos los cambios en un solo día llevara un par de semanas y meses se deben realizar paulatinamente.

8. Comenzarás siempre por el sector más afectado o lo que te sea primordial para ti.

9. Debes incorporar los 5 elementos a cada estancia  de la casa, o al menos tres: madera, tierra, agua, fuego, metal.

10. Se paciente; y comienza por generar pequeños cambios de estilo de vida, pensamientos positivos, dieta sana, ejercicio, lectura, aprende a disfrutar de pequeños momentos, eso también es Feng Shui.

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.