Un Feng Shui de interior

Publicada en Publicada en DE TODO, FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

Si, asícomo el título dice; un Feng Shui de interior, es a lo que más nos dedicamos en este blog, la idea de armonizar ambientes y suavizar nuestras vidas, logrando ambientes cómodos y deseosos de ser habitados.

feng shui interiorNo todos tenemos la suerte de vivir en grandes espacios con jardines o parques como vemos a veces en las revistas. Esos lugares en que pensamos ¿Para que quieren Feng Shui, si lo tienen todo? No se equivoquen, no todo lo que reluce es oro, hasta ellos, necesitan un Feng Shui de interior.

Pues bien, más de uno de los que leemos éste blog, estaremos viviendo en pequeños apartamentos, quizás estás leyendo esto en la cocina o en tu habitación… deseosos de un espacio de lectura, una ventana al jardín y una taza de té… ésta última si se puede lograr sin problemas, me imagino…

Pero tal vez la realidad es otra, vecinos ruidosos, ni siquiera un pequeño balcón, falta de iluminación y en busca de una bonita planta ya que la última que pusimos en la puerta alguien se la llevo de suvenir.

No desesperes, lo primero en Feng Shui, es agradecer el hogar, que en éste momento no es poco. Luego comenzar a transformar nuestro pequeño universo, paso a paso.

Recuerda no exagerar en la decoración y en los colores, ve de apoco, un poco de pintura, algún mueble reciclado. Luces, plantas y si tienes poco sol, recuerda que las plantas artificiales valen para la ocasión.Primero de todo tu Bagua y luego comienza por la puerta de entrada limpieza y buen aspecto. Luego continuarás por las zonas que más tiempo estás como el salón, la cocina o zona de trabajo.
Limpia, ventila, recicla; ya estás dando el primer paso. Y si necesitas ayuda aquí estamos…..
Que tengas un buen Feng Shui!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.