A continuar armonizando …

Lo prometido es deuda, acá continuamos con las recomendaciones Feng Shui para este nuevo año.

Habíamos hablado de los sectores menos auspiciosos, ahora le toca el turno a los mejores sectores ellos son: Sur, Noreste y Oeste.

Estos  deben ser activados con movimiento si queremos  obtener sus beneficios.

El sector Sur es el más favorable, es la energía de la riqueza, los logros y avances. También es energía de romance alegría y fertilidad. Pero ten cuidado si no se armoniza adecuadamente puede ocasionar infidelidades.

Pero aun cuando la energía es favorable en ocasiones puede que necesite armonizar o curar dependiendo del mapa energético de cada hogar.

En este caso colocar elemento de metal en movimiento como un reloj o aparato de música o radio que se encienda varias veces al día.

Si por lo contrario quieres activarlo coloca elemento madera como plantas y hazlo tu lugar de trabajo diario.

El Noreste otro lugar benéfico, genera ganancias y nacimientos. Puedes colocar un tapete amarillo en la entrada si esta da hacia ese sector.

Si quieres fortalecer tu pareja coloca cuatro varitas de bambú en este sector. O si buscas pareja para matrimonio un florero con flores rosa o rojas siempre frescas.

Si como digo siempre el mapa energético de tu hogar o estrellas volantes generan algún conflicto en este lugar, puedes realizar una cura con elemento tierra para armonizar, cuarzos y piedras en recipiente de cerámica o porcelana.

El Oeste genera ganancias financieras y romances, pero así como genera dinero fácil también lo puedes perder.

Debemos estar atentos y aprovechar todas las oportunidades.

Si debes curar podrás hacerlo igual que las recomendaciones del Noreste.

Si tu puerta de entrada se encuentra allí estas de parabienes!!!

 

Vía: armonizandotuvida, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario