Curar o armonizar

Publicada en Publicada en FENG SHUI

En Feng Shui estos conceptos se ven a menudo. Que es en realidad o que significan.

Siempre armonizamos todo lo posible, para equilibrar el Chi (energía) del lugar, esto genera bienestar y equilibrio. De esta manera los cinco elementos actúan perfectamente entre ellos nutriéndose de cada uno y generando buenas relaciones. De esta manera comienzan a cambiar a nuestro alrededor pequeñas cosas que a la larga serán grandes.

Estos cambios en ocasiones, solemos hacerlo inconscientemente. Encender un sahumerio o cambiar colores de la pared o de los almohadones. Comprar plantas, mover los muebles de lugar. Es algo interno que funciona como una necesidad imperiosa de cambiar algo. Eso significa que si hay que cambiar algo.

El Feng Shui se puede aplicar desde lo exterior o desde el interior dependiendo las circunstancias, es allí donde surge la armonización y las curas.

Como lo hacemos? A través de los colores la decoración, las formas la iluminación. Y en muchos casos desde las raíces ya que arquitectos se dedican a utilizar esta técnica al momento de realizar obras y planos. Se armoniza por completo no solo la casa sino desde el lugar en que se encuentra emplazada espacio, entorno, vecindario, zona geográfica, pro y contras , nada queda al azar, no es un estudio simple sino extenso ya que todo funciona como una máquina de reloj perfectamente equilibrada.

Y que es curar; este término se utiliza cuando teniendo nuestro mapa energético (Bagua) de casa o negocio  podemos observar las estrellas volantes que se dan en ese momento de espacio tiempo. Y observar cuales están en conflicto y allí se procede a la cura. A veces las curas suelen ser sencillas y en otras ocasiones no, a tal punto de pedir al cliente que se mude o realice cambios en la construcción.

En algunos casos de uno o dos habitantes, se combina el Bagua de casa con la propia carta astral o Bazi (horóscopo chino) o con su número Kua, de él o los integrantes de la casa.

Como puedes ver no es algo sencillo, es un estudio profundo.

Así que cuando veas en páginas blogs y mas, haz tal cura o armonización para tu feng shui son solo recomendaciones generales; que seguramente podrás incorporar de forma sencilla a tu vida. Seguramente te ayudaran mucho o poco, según lo que estés necesitando, pero nunca serán exactas para ti. En realidad es como los horóscopos del diario es para todos los piscis, libras o tauro. No está mal, pero no estamos todos cortados por la misma tijera, tenemos nuestras diferencias. Lo mismo pasa con nuestras casas negocio, trabajo, vida o circunstancia social que nos encontremos.

Así que armoniza todo lo que puedas, siempre vendrá bien. Y cuando quieras algo mas personalizado, busca un profesional que los hay muy buenos.

Vía: banco de imágenes

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.