Armonizaciones para el 2012, prepara tu casa

Recuerda que las armonizaciones y curas deben realizarse poco a poco, no quieras hacer todo en un solo día.

Las estrellas voladoras necesitan su tiempo.

La primera y principal como área menos auspiciosa es el Sureste, en este lugar colocar un elemento de metal es fundamental. Si te gustan los dragones y estas deseando comprar uno este es el momento para hacerlo, de metal y colocar en este sector, también puedes colocar wind chime. Déjalo lo más tranquilo posible.

Recuerdas los sectores menos a auspiciosos? Te los repetiré para refrescar

El Sureste que antes hablamos, el Norte, Suroeste y Noroeste

Si tu puerta principal mira hacia el norte, puedes colocar en este sector un wind chime o campanas de viento. Si es tu habitación la que está en este sector también puedes colocar un wind chime cerca de la ventana o unas Wu lu (calabazas)de metal en la decoración.

Si tu puerta da al Suroeste, puedes colocar tapete naranja a la entrada y adornos de metal como en el caso anterior. También es beneficioso y armonizador colocar hornillos de aceite, sahumerios o lámparas encendidas.

Si tu puerta da al Noroeste, coloca un tapete azul oscuro en la entrada. Y armoniza con objetos de cobre. Evita remodelaciones en este sector.

continuaremos…

 

Vía: armonizando tu vida, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios

  1. Mi puerta esta en el norte, la campana de viento va por dentro de la casa o por fuera?

    gracias

  2. Hola Celicia, las campanas se colocan en lugares donde puedan ser movidas por el aire, si te gustan afuera puedes hacerlo siempre a un costado de la puerta, adentro si tienes un pasillo largo tambien son recomendables, armonizaran mas el ambiente. Que tu puerta este al norte no quiere decir que la necesites como cura, eso solo lo sabras haciendo un análisis de estrellas volante; pero si te gustan pon una. De todos modos en este año de Dragón una campana de metal al norte no viene nada mal. http://www.decoarmonia.com/armonizando-con-sonidos/
    Saludos que tengas un buen Feng Shui

Deja un comentario