Entrando al Zoo

8

Cada uno de nosotros llevamos un animal dentro, guauuu parece fuerte no?. Pero no es para ofender a nadie al contrario deberíamos estar orgullosos y en ocasiones aprender de ellos.

En Feng Shui nos encontramos con un zoológico muy interesante,  zodíaco chino o astrología  Bazi.

Y porque interesarnos por ella? Porque cada uno de nosotros tenemos ciertas tendencias y gustos a la hora de decidir algún cambio. Y muchas de esas decisiones tienen que ver con nuestra personalidad y forma de vernos frente al mundo.

Teniendo en cuenta nuestro animal podemos simplificar y ayudarnos en algunas cuestiones como que elegir: casa o departamento, ciudad o lugares abiertos, frio o calor, blanco o rojo, y así estaríamos un montón de tiempo. Y como es eso…

Si por ejemplo: la Rata audaz y perspicaz seguramente elegirá espacios como departamentos y no tendrá demasiado conflicto en vivir en grandes ciudades.

Pero sin embargo el Tigre astuto y caminador necesitara en algún momento ver el horizonte y detenerse en su jungla a oler alguna que otra flor.

Y cuantos más animales nos quedan, pronto entraremos juntos al zoo por el momento ve acicalando tu piel o plumaje, así en las presentaciones estarás más que bien.

 

imágenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario