El recibidor de tu casa

La entrada de tu casa es tan importante como tu boca. Por ella entra toda la energía a tu hogar y es uno de los sectores de más importancia en el Feng Shui.

 

Las Estrellas Anuales (energías), tienes mucha influencia en nuestros hogares. Por ello es tan importante valerse de nuestro personal mapa de estrellas volantes (estudio Feng Shui) y saber con certeza lo que podemos mejorar en nuestro entorno.

Pero viendo un poco las generalidades podemos recomendar algunas armonizaciones para estos sectores.

Demás estaría de más decir que debes mantenerla limpia y espaciosa y ordenada. Pero en este año del dragón debemos tener en cuenta hacia donde mira ese boca , o sea hacia donde está orientada ya que hay cuatro sectores el Sureste, Norte, Suroeste y Noroeste que, no están bien aspectados a lo que energías se refiere. Y se recomienda tomar precauciones.

En especial el Sureste, si en este sector está tu puerta de entrada y no puedes utilizar otra, coloca en ella una windchame de metal de 8 tubos o algunos objetos de metal. Si tienes espacio también puedes colocar un reloj de péndulo; en el Norte la misma recomendación.

En el Suroeste podemos armonizar con hornillo de aceite esenciales, y en el Noroeste puede colocar agua con sulfato de cobre colocado en una botella bonita pasara desapercibido.

Pero lo más importante es no utilizar estos sectores o no molestarlos con reformas y arreglos. Mantenerlos tranquilos.

 

Vía: armonizatuvida, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario