deco coaching - feng shui

Tips de Feng Shui para ésta navidad

Publicada en Publicada en FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

Los que somos fans de esta técnica milenaria, llamada Feng Shui,  queremos incorporarla en todos los momentos de la vida, y obviamente no queda fuera de esto la Navidad. Así que por eso, en ésta fechas te estamos ofreciendo Tips de Feng Shui para ésta navidad  para que brindes en armonía por éste nuevo año.

Tips de Feng Shui para ésta navidad

El antiguo arte del Feng Shui tiene muchos niveles, escuelas y aplicaciones, las actualizaciones anuales de Feng Shui son una de las más populares y buscadas. Me preguntan desde octubre cuando tendré las actualizaciones de Feng Shui para el próximo año. Por lo tanto, aquí vienen algunos tips Feng Shui 2018 para tu placer de lectura.

¿Cuándo aplicar exactamente las curas 2018? ¿Y qué pasa si tengo un área importante de su hogar, como el dormitorio o la puerta de mi casa , ubicada en una zona mala del Feng Shui 2018?

Bueno..estas dudas las iremos resolviendo poco a poco en futuros post. Igualmente, si eres seguidor/a del blog, ya conocerás un poco más sobre Feng Shui, y sino quizá, éstas explicaciones te parezcan demasiado pro, pero no te asustes, puedes consultar otros post, donde explicamos todo acerca del Feng Shui.

fengshuitips1

Tips de Feng Shui para ésta navidad

  • Si está familiarizado con la interacción de los “5 elementos del Feng Shui “, éste año veremos que la estrella negativa tiene más potencia en esta área del Bagua, basada en el hecho de que el metal corta la madera en el ciclo destructivo de los elementos del Feng Shui
  • Como el área Este está conectada a la energía de la salud y el bienestar familiar , éste es un buen lugar para comenzar a introducir sutiles curas de Feng Shui en 2018, con el fin de neutralizar los efectos potencialmente negativos de esta estrella.

Así es como puedes neutralizar las energías potencialmente negativas en el área este en 2018:

1. Enfóquese en el elemento agua para curar el Feng Shui con el fin de agotar el elemento metálico de la estrella negativa visitante y, al mismo tiempo, fortalecer el elemento de madera nativo de la zona este.

Hay una variedad de curas de agua que puede llevar a tu zona Este: fuentes , espejos , imágenes de agua , elementos de decoración como almohadas, alfombras, pantallas de lámparas, etc. en formas fluidas y predominantemente en colores azul y negro (los colores del Elemento de agua). Incluso, un simple recipiente de agua que mantengas fresco y cambies diariamente, con una intención clara, funcionará bien como una cura de Feng Shui para el área Este en el 2018.

2. Limita la presencia de cristales en el área Este en éste año 2018. Aunque suele ser una excelente cura total para el área Este, en el 2018 los cristales no son ideales aquí ya que su elemento (el elemento Tierra) está fortaleciendo el elemento Metal de la estrella negativa que nos visitas

3. Utiliza la popular cura de Feng Shui clásica para esta área: la imagen de un rinoceronte azul. Su energía está asociada a una fuerte protección, y el color azul trae la energía del elemento Agua necesaria . Hay muchas formas en que puedes traer ésta imagen con detalles sutiles de decoración, o puede optar por la cura tradicional real en forma de amuleto de la suerte. También puedes sustituir la imagen del elefante por la imagen del rinoceronte, preferiblemente también en los colores del elemento Agua.

4. Evita demasiada actividad en esta área, y evita también, las posibles obras o renovaciones aquí durante éste año; esta es una recomendación típica de Feng Shui para cualquier área de bagua que albergue una estrella negativa.

5.También para los que les agrade mucho montar un belén, y que suelen incorporar objetos naturales,  les sugiero mejor a usar las tonalidades marrones que a las verdosas..

 

¡¡¡Con éstos Tips de Feng Shui para ésta navidad comenzarás el 2018 con toda la fuerza positiva!!!

Imágenes

 

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.