Tips de Feng Shui para ésta navidad

Los que somos fans de esta técnica milenaria, llamada Feng Shui,  queremos incorporarla en todos los momentos de la vida, y obviamente no queda fuera de esto la navidad. Así que  iremos dando tips para que brindes en armonía por éste nuevo año..

bolas_de_navidad_para_decorarVamos a comenzar enfocándonos en las estrellas volantes, recordar que aún y hasta febrero tenemos la energía de la Serpiente de Agua, animal que precede éste año.Por lo tanto activaremos la Serpiente 2013.

NAVIDAD-CON-FENG-SHUI

Primer paso divide el plano de tu casa o lugar de trabajo en 8 partes iguales teniendo en cuenta los puntos cardinales.

Así podrás observar que energías caen en cada área.

Este año y si puedes escoger sector, el mejor es las puertas que dan al NE o Sur, allí puedes explayarte en colores rojos campanas y cintas.

Una vez dividido el plano sabrás que energía hay en cada sector de la casa u oficina.  Aquellos que generalmente colocan el Árbol de Navidad en el salón de casa, debéis preguntaros, cual energía hay y que colores debes usar? De lo contrario, puedes usar el mapa que está más arriba para que te guie por cada sector de tu casa y para que elijas el color del árbol navideño.

También para los que les agrade más el nacimiento, y que suelen incorporar objetos naturales,  tiende mejor a usar las tonalidades marrones que a las verdosas..

pesebre de Belen natividad nacimiento manualidades reciclar reciclaje palitos de helado vasitos de postre gelatina retazos barato ahorro facil

Con éstos consejos Feng Shui arrancas el 2014 con toda la fuerza positiva!!!

Vía: gerenciaparalaprosperidad

 

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario