La entrada de casa y su energía

Publicada en Publicada en FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

En Feng Shui la entrada de una casa o negocio en muy importante, es el lugar por donde entra la energía.

Saber en qué sector se encuentra la puerta de entrada no es difícil. Si posees una brújula o si miras por donde sale el sol (este), o si eres de los que te encanta buscar en la web, en el google earth podrás también encontrar la forma de ver hacia donde mira tu puerta. Solo decirte que si vives en un apartamento debes tener en cuenta la entrada al edificio y no la de tu piso.

Con estos datos podrás comenzar a hacer pequeños cambios y armonizaciones si fuera necesario. Cada vez que cambia el año, las estrellas volantes nos dan un mapa a seguir. Esto que quiere decir? Que tu casa tiene energías mejores y peores y que van cambiando, por lo tanto acrecentar las mejores y disminuir las peores es nuestro cometido.

En este año Dragón de Agua los mejores sectores son: Sur, Este, Oeste y Noreste, estos son los que poseen mejores energías por lo tanto a activar.

Y los peores y en orden de mayor a menor son: Sureste, Norte, Suroeste y Noroeste. Mantener estas energías a raya implicara frenar muchos acontecimientos no deseados.

Continuará…

imagenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.