SOBRE MI

¡Bienvenid@s!

 Hola!!  soy Silvina, creadora de éste blog (allá por el 2009!!), amante de la decoración, diseño, interiorismo y el Feng Shui.

Mi objetivo: es lograr que a travé
s de éste blog puedas conseguir sentirte totalmente a gusto y en armonía en tu hogar.

¿Como lograrlo?: guiándote y acompañándote para que consigas en tu casa la decoración que deseas, que te haga sentir bien y que cree armonía total para el disfrute de tu hogar.

Tu casa siempre habla de ti, de tus sueños, de tus proyectos futuros, y anhelos, es un reflejo de ti mismo, si cuando quieres estar bien, vas a un especialista… ¿Por qué no hacer lo mismo por tu casa?.. Si sientes curiosidad, o el deseo de ponerte manos a la obra,  te enseñaré cómo hacerlo…

Soy , interiorista, deco coach y decoradora. Me gradué en el Instituto Superior de Educación Técnica (ISET nº 18), Rosario, Argentina, y también he realizados formaciones en Feng Shui por la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector y guío cada semana a más de 9500 personas a través de mi blog Decoarmonia.

He escrito en varios blogs y plataformas de decoración como: Decoactual Decoración FacilísimoPlan Reforma, Estilo y Deco, entre otros

Y si quieres saber más sobre mi: aquí te detallo algunas cosas más:

  •  Soy argentina de nacimiento, española de corazón.
  •  Soy bastante soñadora, muy positiva pero también directa.
  • Amante de los libros, las ideas creativas, las recetas sabrosas y saludables y  los DIY.
  • Me encanta la vida saludable y el aire libre, andar en bici y caminar por la playa con mi perrita Maggie,
  • Me gustan las reuniones con los amigos, mi familia y  todo aquello que me llena la vida de alegría. Creo que la vida es para disfrutarla y a pesar de que no siempre uno se levanta con energía y ganas de comerse el mundo, mi filosofía siempre es la de ser feliz con lo que uno hace y tiene, disfrutar y ser agradecido por ello.

Es para mi un placer el poder compartir con todos vosotros este blog, que nació por allá en el 2009, y que hoy sigue dando guerra, como quien lo escribe… Espero que disfrutes mucho de tu visita al blog y que encuentres en él ideas e inspiración que te ayuden a diseñar tu espacio, tu hogar… gracias por pasar y también por volver…

Silvina

 

20 comentarios en “SOBRE MI

  1. Genial chicas!!!!!!!!!! Felicitaciones!!! Muy bueno el blog, ya empezare a recomendarlo entre mis contactos….Merd… Merd… Merd…

  2. HOLA CHICAS ME ENCANTO EL BLOG Y APARTE ME SIRVE MUCHISIMO PORQUE ESTA RELACIONADO CON LO MIO. MARITE MANDAME POR MAIL INFORMACION SOBRE FENG SHUI, BESOS Y SUERTE!!!!!!

  3. Sil
    Felicitaciones a vos y a tu hermana!!! es buenisimo el blog!!! hoy lo estuve viendo mas detenidamente y me encantó!!!! …lo voy a recomendar a mis contactos!!! me alegra mucho que esten haciendo esto tan bueno y reconfortante para el cuerpo y alma, sobre todo en estos tiempos que vivimos !!!!
    Besotes a las dos!!!! y continuen asi!!!
    Coke

  4. Hola Caro:
    Aca en el blog publicaremos de todo un poco, pero si quieres algo especifico de Feng Shui solo tienes que decirme lo que mas te interesa para comenzar a hacer cambios y te doy una ayudita. Saludos

  5. Hola!
    Estuve visitando tu blog y está excelente, permíteme felicitarte.
    Sería un gusto poner un link de tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
    Si deseas no dudes en escribirme. Mi correo es lizette_quinones@hotmail.es
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Lizette Quiñones

  6. SilFelicitaciones a vos y a tu hermana!!! es buenisimo el blog!!! hoy lo estuve viendo mas detenidamente y me encantó!!!! …lo voy a recomendar a mis contactos!!! me alegra mucho que esten haciendo esto tan bueno y reconfortante para el cuerpo y alma, sobre todo en estos tiempos que vivimos !!!!Besotes a las dos!!!! y continuen asi!!!Coke
    +1

  7. QUE BONITO QUERO APRENDE UN POCO MAS TENGO UN PLOTTER DE CORTE Y QUERO DEDICARME A ESTE ARTE UN BESO CHAU……….

  8. Me resulta bastante interesante vuestro espacio. Felicidades por lo que estáis haciendo. Nosotros somos Tiands, una tienda online de carteles publicitarios retro. Hemos pensado en poner vuestro link en nuestro espacio. ¿Os interesaría intercambiar links?Esta es nuestra web http://www.tinads.com/

  9. Hola, me llamo olga y ando detrás del blog Inventando Baldosas Amarillas. Te escribo para invitarte a un juego. Es una adivinanza. Se trata de averiguar qué es y dónde está. 15 fotos con sus correspondientes pistas que iré dando a lo largo de dos semanas para poner a prueba nuestra memoria visual y nuestra imaginación. Sólo hay que averiguar el acertijo para entrar en el sorteo de un regalito handmade. Te dejo el enlace con toda la info y la pista 1. A ver quién lo averigua!!! http://inventandobaldosasamarillas.blogspot.com.es/2014/06/estamos-de-concurso.html
    Muchas gracias por todo. Besos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.