SOBRE MI

¡Bienvenid@s!

 Hola!!  soy Silvina, creadora de éste blog (allá por el 2009!!), amante de la decoración, diseño, interiorismo y el Feng Shui.

Mi objetivo: es lograr que a travé
s de éste blog puedas conseguir sentirte totalmente a gusto y en armonía en tu hogar.

¿Como lograrlo?: guiándote y acompañándote para que consigas en tu casa la decoración que deseas, que te haga sentir bien y que cree armonía total para el disfrute de tu hogar.

Tu casa siempre habla de ti, de tus sueños, de tus proyectos futuros, y anhelos, es un reflejo de ti mismo, si cuando quieres estar bien, vas a un especialista… ¿Por qué no hacer lo mismo por tu casa?.. Si sientes curiosidad, o el deseo de ponerte manos a la obra,  te enseñaré cómo hacerlo…

Soy , interiorista, deco coach y decoradora. Me gradué en el Instituto Superior de Educación Técnica (ISET nº 18), Rosario, Argentina, y también he realizados formaciones en Feng Shui por la Escuela Hispanoamericana de Feng Shui.

Tengo más de 10 años de experiencia en el sector y guío cada semana a más de 9500 personas a través de mi blog Decoarmonia.

He escrito en varios blogs y plataformas de decoración como: Decoactual Decoración FacilísimoPlan Reforma, Estilo y Deco, entre otros

Y si quieres saber más sobre mi: aquí te detallo algunas cosas más:

  •  Soy argentina de nacimiento, española de corazón.
  •  Soy bastante soñadora, muy positiva pero también directa.
  • Amante de los libros, las ideas creativas, las recetas sabrosas y saludables y  los DIY.
  • Me encanta la vida saludable y el aire libre, andar en bici y caminar por la playa con mi perrita Maggie,
  • Me gustan las reuniones con los amigos, mi familia y  todo aquello que me llena la vida de alegría. Creo que la vida es para disfrutarla y a pesar de que no siempre uno se levanta con energía y ganas de comerse el mundo, mi filosofía siempre es la de ser feliz con lo que uno hace y tiene, disfrutar y ser agradecido por ello.

Es para mi un placer el poder compartir con todos vosotros este blog, que nació por allá en el 2009, y que hoy sigue dando guerra, como quien lo escribe… Espero que disfrutes mucho de tu visita al blog y que encuentres en él ideas e inspiración que te ayuden a diseñar tu espacio, tu hogar… gracias por pasar y también por volver…

Silvina