Recetea la energía

bagua-web

Cuando hablamos de reciclar estamos queriendo cambiar algo que nos está incomodando. Tanto sea un elemento de lugar o color un espacio una energía que sentimos que debemos limpiarla o reciclarla. Es como recetear el ordenador, si a cero de nuevo y limpito. Pues bien donde estamos la mayor parte del tiempo?. Seguramente en el trabajo o en casa, entonces son dos lugares fundamentales para comenzar.

Ya he hablado en otros post de esto, pero no me canso de refrescar estos conceptos, ya que en ocasiones no son necesarios tantos cambios con que comiences con uno, sentirás la diferencia.

Recuerda como se divide los sectores en la imagen te lo muestra.

Algunos tips:

En colores amarillos y violetas son auspiciosos, verdes de paz y crecimiento. Los colores claros suelen ser motivadores pero también molestos. Los colores extremos logran ser estimulantes pero también irritantes. Tenlo en cuenta.

Fíjate en el esquema allí te dice el área, color elemento, y a que energías responde.

Recuerda que hay elementos comodines como las plantas, cortinas, lámparas, adornos de metal, cerámica, piedras gemas, cuadros imágenes; siempre los puedes ir cambiando de área si fuera necesario y con ello incorporar el elemento que necesites para ese reciclaje de energías.

El Feng Shui debe ser práctico, no algo raro y complicado. Es energía pura en movimiento, y como tal la debes sentir a gusto en donde te encuentres de no ser así, empieza el cambio ya.

hogartotal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario