DE TODODECO & DISEÑO

Ideas de decoración infantil para cumpleaños

Publicado el

Hoy queremos compartir algunos detalles, para que el cumpleaños de los reyes de la casa, sea realmente estupendo y luzca toques de diseño originales y muy prácticos.

fiestaQue buena idea, la de poder compartir imágenes del cumpleañero/a, para hacer honor de la trayectoria de sus añitos recién cumplidos. Puedes realizar con las imágenes el número de años que cumple, o la letra de su nombre, y completar la decoración con globos, velas, magdalenas, y sombreros de fiesta.

cumple fotosLos números son un  temas sin duda importante en  los cumpleaños y aniversarios. Úsalos para personalizar todo lo que puedas, desde los cócteles, las velas en el pastel (o el mismo pastel), detalles de regalo, etcpastel con numeroComo decíamos, mira éste impresionante tarta de cumpleaños, que sale de lo normal, ya que en lugar de llevar un tema, es el reflejo de la edad en si, claro, dependerá de los años y de los asistentes, el tamaño de la misma…no es lo mismo una tarta de 1 añito que una de 13.(ya que serán dos)..lo que te ayudaría en esos casos es cambiar la proporción del tamaño del número.

cumple numeroUna buena idea es organizar el mantel, con los números de los asistentes, también puedes hacerlos con los nombres, (pero la verdad que el número es más sencillo). Sólo deberás descargarte unos imprimibles numéricos, recortarlos y pegarlos en una base de cartulina, si lo prefieres, puedes adherirlos al mantel con celo.cumple sitioPara conseguir el efecto de los cubitos de hielo, deberías primero prepararlos, con agua teñida con colorante de alimentos o zumo de frutas en bandejas de hielo en forma de números, son fáciles de conseguir. Es una linda opción y muy difvertida.

cumple cubitoLa combinación de colores llamativos con tonos cálidos, y objetos en cartón reciclado nos encanta, crea un ambiente alegre y cuidado, para cualquier tipo de cumple, y se adapta a todas las edades.

cumple 1Imágenes

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.