El árbol más inspirador

Y sí, si hay lago que nos gusta de las fiestas es montar el árbol y la decoración con toda la familia, y porque no podemos buscar la inspiración y éste año, darle un toque diferente a nuestro árbol navideño, hoy te dejamos una selección de algunos de los árboles que más nos han gustado por su originalidad, hay muchos más, pero comenzamos con éstos….

arbol de coloresColores por doquier, guirnaldas, muñecos, el árbol de la foto de arriba, seguro será el preferido de los peques de la familia.

Como hay para todos los gustos, también dejamos éstas dos opciones más despojadas y que pueden hacerse en casa, seguramente sin problemas y en la que podemos introducir, no sólo adornos, sino también objetos nuestros, como fotografías.

casa-haus-femina

casa-haus-swoonstudio

Otra posibilidad es la de también con un estilo mucho más natural, pero eso sí, más costoso de realizar, sin duda, para aquellos que no se dan tanta maña.

casa-haus-kararosenlund

Y por último, una opción, menos arriesgada pero que podemos contemplar de realizar nosotros mismos, si no nos gusta comprar un árbol, podemos aprovechar de algunos de los que tengamos decorando algún rincón de nuestra casa, y darle nuestro toque particular ¿que os parece?

 

casa-haus-quiote-arbol-navidad

Imágenes: Casahaus

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario