Como organizar tus adornos navideños

Ya con el día de Reyes a las puertas, nos iremos despidiendo de las fiestas, y debemos empezar a pensar como organizar todos los elementos que utilizamos en éstas fiestas, y mantenerlos en buen estado para el próximo año, por ejemplo, aquellas luces, guirnaldas, adornos, que querramos guardar, claro está..así que hoy compartiremosunos tips para que ésta tarea te sea más fácil.

organizar la navidadPara el almacenamiento de las luces de Navidad, debes tener mucho cuidado, ya que suelen ser muy frágiles, y suelen enredarse, así el año que viene, no gastarás un minuto en la clasificación a través de las redes enmarañadas de decoraciones navideñas. Manten las luces organizadas enrollando cada mechón alrededor de una pieza de corte de cartón y luego puedes colocarlas dentro de un recipiente de plástico.luces navideñasProteje la corona navideña, para que todos los adornos puedan permanecer unidos y no pierdas ninguno por el camino..si tiene elementos orgánicos, deberías hacer unos cuantos agujeritos en el contenedor donde la guardes, para que tenga ventilación.corona navideñaPrueba con una caja con divisores para los adornos más frágiles. Puedes comprar una caja de cartón segmentado – en una tienda o coger una caja de vino y hacerles divisorios con cartón. Recomiemos cajas de cartón, que no atrapan la humedad, como los contenedores de plástico. Si es posible, evita el almacenamiento de decoraciones en el sótano o el ático, donde la humedad y la temperatura fluctúan a lo largo del año. En su lugar, optar por un armario o debajo de la cama.

oramentosLas velas sueltas pueden dañarse fácilmente si se guardan en los cajones. Por ello te recomendamos protectores de la velas. Puedes usar tubos de toallas de papel – el tamaño perfecto y la forma – para protegerlos, o incluso rollos de papel de wc.

velasVía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

One Reply to “Como organizar tus adornos navideños”

  1. […] También podemos guardar las velas en tubos de cartón y en este enlace de Decoarmonia podéis encontrar muchas más ideas para organizar, en este caso, los accesorios de Navidad: Ideas para organizar de una forma barata y sencilla […]

Deja un comentario