Las 5 mejores habitaciones infantiles

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO

La verdad que al ver últimamente tantas opciones dentro de Red Facilísimo, para aquellas futuras mamis o para los que están queriendo renovar o dar aires nuevos a las habitaciones de los peques, se me ocurrió compartir mis preferidos, según mi humilde criterio, claro, asi que aqui podéis daros una vuelta por las más bonitas habitaciones infantiles.

niñosComienzo con Estilo Escandinavo, blog por donde todas las semanas me doy una vueltita para dar un vistazo a esas cosas tan chulas que publica. Me encanta la combinación de colores tenues y la sencillez y naturalidad que aportan los troncos naturales que usa como percheros.

estilo esDe la mano de Home Personal Shopper, podemos compartir ésta magnifica idea y otras propuestas más que nos deja en su blog, me agrada muchísimo el blanco y esos toques coloridos como detalles a destacar.

Habitaciones-infantiles8Otra habitación infantil chulísima es la propuesta de Decor&me, un habitación preciosa, con las estrellas como decoración principal de la pared, pero con un excelente gusto, ya que los colores están perfectamente en armonía.

cuarto con estrellasDecora tu alma, uno de mis blogs predilectos desde hace años, nos trae un hermoso post  para la habitación de los más pequeños, o recién nacidos, una bonita cuna de diseño escandinavo y un conjunto muy armónico.

Cuarto1Y también si nos damos un paso por Nos Decoramos, la inspiración está servida, unas habitaciones llenas de alegría y luz, preciosas sin duda.

deco inf

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.