Verde mint, un color refrescante!

Publicada en Publicada en DE TODO

El verde es un color muy popular, tengo que confesar que es uno de mis favoritos (camisetas, pañuelos, bolsos, zapatos..) y hoy está a la órden del día en varias tonalidades, sobre todo en el tono mint o para nosotros el verde menta, tan fresco, vigorizante y agradable, como unas hojitas de menta, vamos a saborearlo!

3b9f013d6a96723c47a4b76faefd0a7c

El verde es un color muy bien aceptado y se debe a que es un color fácil de combinar con otros y  por si mismo se puede usar en varias tonalidades combinándose en muchas maneras entre sí.

06a6daf8eb149cef15fd8a1df3240ac8Es el color que hace sentir dentro de la psicología del color, representa la naturaleza y esa sensación de relax y calma que tanto nos gusta de la misma nos transmite frescura, alegría, nos hace pensar en la salud y también en las flores y el campo….

decorar-con-color-mentaEl verde mint, tiene como una reminicencia vintage total, y puede ir degradando en gamas diferentes de verde, incluso turquesas…

mint maquina escribirEs un color que combina muy bien para dar tranquilidad y a la vez elegancia, que más te voy a decir, nos encanta!!

ft_nov05msl39_xlImágenes: Pintarest

Las tendencias en cuanto a colores van cambiando por temporadas y si buscas una boda a la última debes tener en cuenta este aspecto. Este año el color de moda, sin duda, es el verde mint. Se trata de un color pastel, un color verde muy suave que se acerca a los colores celestes. – See more at: http://www.bodapic.com/bodas-con-color-mint-el-color-de-moda/#sthash.IY7uViEn.dpuf

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.