DE TODO

Las famosas y sus zapatos

Publicado el

Estoy segurísima de que los post de #Diariodeco de este mes os van a encantar y sobre todo por que trae un tema bastante original #zapatos a la vista, un tema inacabable para la mayoría de las mujeres..así que dale un vistazo y mira como las famosas organizan sus zapatos..la verdad un trabajo muy duro, teniendo tantos!!

Christina-Aguilera-p-549x366Como vemos en la foto de arriba, Christina Aguilera, le encantan el rosa, combinado con el leopardo, super sexy! El negro y el fucsia son los colores predominantes en el closet de Miley Cyrus.

Closet-Miley-Cyrus-2Para Jessica Alba, no sólo son importantes los zapatos, por lo que vemos, también le encantan los sombreros!

Closet-Jessica-Alba-14A la diva de Mariah-Carey no le alcanza un sólo armario o vestidor,  esta es una parte de su colección que ronda por los mil pares.

Closet-Mariah-Carey-5También a la atlética Eva Longoria, le gusta tener sus zapatos en órden, como sus tejanos también, por lo que vemos…

Closet-Eva-Longoria-111Y la preciosísima cantante de los Black Eyed Peas, es fanática del estilo refinado y también de las lámparas de éstilo clásico para alumbrar su calzado y zona de vestidor.

Closet-Fergie-3Y como es imposible que falte en la lista si de famosas se trata, la nº 1, Paris Hilton, también tiene que mostrarnos como tiene sus zapatitos, seguramente como una princesa…

Closet-Paris-Hilton_large

Closet-Paris-Hilton-10

Me he cansado de sólo ver lo ordenados que están!! como se nota que éstas chicas tienen quien les ordene sus zapatos…

Este post participa en la fiesta de enlaces de #diariodeco con el tema Zapatos a la vista. Os recomiendo una vuelta por todas las propuestas y mi idea para la próxima fiesta es #ideas para decorar el baño.

Imágenes: Kienyke

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

13 comentarios en “Las famosas y sus zapatos

  1. Quién les ordene el armario…. y pasta para gastársela en miles de zapatos que en toda una vida se pondrán…¿una vez? puro adorno!!

  2. Madre mía¡! Se pasa la temporada y estas mujeres no se han tenido tiempo de usar todos esos zapatos. Mi favorita, Jessica Alba.
    Seguimos de fiesta¡!. No olvides dar tu voto a partir del lunes¡!

  3. Que felicidad y emoción!! Gracias Judith, ahora mismo me pongo en ello, que lindo es empezar la semana cuando te valoran el esfuerzo de tanto tiempo, besos grapa!!

  4. woow como quisiera tener el espacio para tener así mis zapatos!! jeje bueno y un poco mas de zapatos porque no 🙂

  5. woow como quisiera tener el espacio para tener así mis zapatos!! jeje bueno y un poco mas de zapatos porque no 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.