Casas de famosos: Christina Aguilera

La famosa de hoy, no es grande por su tamaño, sino por el caudal de su impresionante voz, Christina Aguilera.

La cantante vende su casa de Beverly Hills por 13,5 millones de dólares.

Pero no se dejen  impresionar por el precio, hay muchas ideas de decoración en su interior que podemos aprovechar sin pagar un centavo!

La estrella de “Burlesque”  compartía ésta casa con su ex marido, la misma posee una gran puerta de entrada, y un toque que la hace muy singular y divertida, como por ejemplo:  salón de belleza, zona de huéspedes, estudio de  grabación, sala de juegos,  piscina con spa y gruta de agua.

La casa es muy cómoda, espaciosa y bella, pero queremos destacar unos tips de decoración que encontramos en ella y nos pueden ser de utilidad.

Tips Deco 1: Jugar con papel tapiz.

No es necesario que empapeles todas las paredes de la habitación.  Aguilera utiliza un papel tapiz para llenar unos paneles rectangulares de su dormitorio, y pensamos que queda muy bien. Ahorrará dinero ya que no tiene que comprar papel como para cubrir la habitación por completo, además de ayuda a romper el gran muro visual que se produce al empapelar todo del mismo color.

Tips Deco 2: Preste atención a las molduras decorativas

Cuando decoras tu casa, visualmente rompemos  la habitación en secciones.

Decidir qué deseamos ver al primer paso dentro o que queremos destacar es un punto muy importante ¿hay una llamativa pieza de decoración que se puede colocar en una esquina para alegrarlo? ¿queremos darle preponderancia a una pared en especial? Prestando atención a los pequeños detalles podemos dar  la sensación de refinamiento y buen gusto que a veces buscamos.

Tips Deco 3: Arriesgarnos

Esta sala está llena de toques decorativos arriesgados: la cebra, las sillas metálicas, incluso las cortinas gris oscuras… Pero por arte de magia, todo se juntos a través del poder del riesgo bien ejecutados por su diseñador e interiorista: “Examinar cada proyecto de diseño, nos brinda una oportunidad para dar nuevas  formas a nuestros hábitos diarios” y así sorprender día a día….

Te invitamos a que veas más Casas de  famosos aquí.

Vía: Casa Sugar

Foto: Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1 comentario

  1. SU CASA ES HERMOSA QUE LASTINA QUE LA VENDERA

Deja un comentario