¡Arriba el color!

Publicada en Publicada en DE TODO

¡Si señoras y señores, se acerca la primavera y que mejor momento para comenzar a pensar en llenar los espacios de color y de alegría! No sé si a todas les pasa lo mismo, pero yo con los primeros indicios de sol, empiezo a moverme y queres salir, cual si fuera un girasol 😉 …así que de paso de que hoy participamos en la #decopedia3 aquí os dejamos ideas inspiradoras a todo color.

primaveraClaro está que cada uno tiene sus colores preferidos, pero no por eso debemos descartar las posibilidades a las que no llevan aquellos colores con los que no tenemos tanta afinidad…por ejemplo unas buenas ideas en amarillo, ¿te lo habías planteado alguna vez?

amarilloamarillo1amarillo2O la combinación de verdes y azules, la verdad es fascinante lo que puedes obtener con ambos colores o cada uno por separado y en su infinidad cromática…

azulverde y azulazul1verde1lavanda¿Y el rojo pasión? ¿A que nos encanta? Si , es imposible resistirse a él o algún objeto decorativo que rompa con los esquemas…

rojo 3colorrojo2Bueno espero que os haya gustado ésta inspiración y com éste blog participa en la  #decopedia3 que sigas visitando la fiesta !!

Imágenes vía

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

27 comentarios en “¡Arriba el color!

  1. Yo tengo muchísimas ganas de empezar a a montar ya mi terracita y poder cenar pr las noches, aunque eso es más plan de verano, pero que ganas no falten jajaja.

    Yo también participo en la #decopedia aquí tienes mi link –>
    Meu Canto

  2. Sí, cariño, yo también soy como tu, me encanta este tiempo y estoy deseando de hacer cosas en la calle y por supuesto disfrutar de una buena terracita, buena aportación

    Bss y buen finde

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.