Montaña Feng Shui

Que adjetivos y sensaciones vienen a nosotros cuando pensamos en las características de una montaña?. Dureza, fortaleza, seguridad; es la tierra en su máxima expresión.

En Feng Shui la montaña es el apoyo la protección. Aquellos que tenemos detrás de nuestra casa o nuestro barrio montañas es un símbolo de seguridad. Pero también se puede decir que tener un muro detrás de casa o arboles altos también lo son.

En lo que respecta a nosotros como individuo, sentarnos teniendo a nuestras espaldas una pared o tabique sólido nos brinda esa sensación de estar más cómodos.

Por ejemplo un escritorio en donde tu espalda esta descubierta hacia una puerta o ventana nos deja desprotegidos y seguramente más de una vez has sentido esta sensación.

La cama siempre debe estar contra una pared solida si es posible libre de elementos pesados sobre ella, ni tampoco tener encima una ventana, sino nuestro dormir no será demasiado bueno.

Este elemento (tierra) debemos fortalecerlo que poder obtener sus beneficios, se lo puede hacer dentro como fuera de la casa.

Materiales como granito, piedras, baldosas, mármol y más que te contare en la próxima entrega para que comiences a reconocer donde colocarlos.

 

Vía :imagenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario