Signos de buen Feng Shui

7

A la hora de hablar de Feng Shui, muchas veces nos preguntamos que es como se logra, y no nos damos cuenta que pasamos por alto un montón de ocasiones donde está allí al alcance de nuestras manos.

Te has detenido a observar un bello paisaje o una frondosa planta florecida. Tal vez el perfume de la lluvia, esa tierra mojada, el arco iris. A que has visto más de una imágen, y si no es así comienza a centrarte un poco mas es las cosas que te rodean, siempre hay algo que nos sorprenda y nos regocije por un momento.

Todo lo que tiene que ver con la naturaleza es buen Feng Shui, la lluvia, el viento las flores los bosques, los animales, las montañas, los parques. Pero también las ocasiones donde generamos buenas energías, al encontrarnos con amigos, los saludos, los festejos, el amor, todas las buenas sensaciones.

Por ello a la hora de elegir una casa o piso aunque tu presupuesto sea pequeño, busca lugares que al verlos sientas buenas vibraciones, que tengan buena ventilación y luz natural, qué cerca tengas algún parque, o zona de aguas como mar, río, estanque o fuente. Vecinos en lo posible no ruidosos. Y decora con colores alegres, plantas, fragancias como hornillos o sahumerios o tal vez te agrade la cocina; un apetitoso olor a un buen pastel o comida horneada es un excelente Feng Shui para nuestro estómago y para quienes invitemos a nuestra mesa.

Que tengas un buen Feng Shui

 

Imágenes google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario