Decorando con papel

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO

A la hora de dar un cambio a algún espacio de nuestro hogar tenemos muchas opciones, como siempre podemos destacar ambientes pintando las paredes, algún revestimiento, o material especial, y otra excelente alternativa es el papel pintado, que en los últimos años ha pegado un salto en lo que decoración se dice, ya que nos propone muchísimas alternativas.

artePara aquellos a los que les agrada un ambiente sofisticado, o quizás artísitico o también más natural, el papel pintado nos ofrece un abanico de posibilidades.

camengoAtrás quedaron esos años en que el papel era sólo geométrico, épocas de los 70, los cuales al día de hoy también son buscados para aquellos que les agrada el estilo vintage.

papel-pintado-ofertaPor supuesto no nos podemos olvidar del papel pintado infantil para la decoración de paredes, han crecido tantas las opciones que es difícil decidirse por uno.

papel-pintado-infantil-camengoCombinaciones exquisitas para los más pequeños, los que van creciendo y los adeloscentes.

papel-pintado-infantil-rasch Recuerda que hoy en día tienes las posibilidad de conseguirlos a través de la venta online de papeles de pared pintados y fotomurales de las mejores marcas del mercado. Infantiles, rayas, ornamentos, flores y otros miles de diseños a escoger, podrás elegirlos y recibirlos desde tu casa, a tan sólo un click y con toda la tranquilidad de una compra segura y acertada.

 

Imágenes: Papel Pintado

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.