Estilo y exclusividad en texiles

Hoy en día, en éste mundo tan rápido y voraz, muchas veces es difícil volver a encontrar tejidos de calidad, exclusividad, y “hechos a mano”, sobre todo realizados con buen gusto y diseño. Manteniendo ésta filosofía, la firma Olvido Iglesias, crea cada pieza para que sea única, y elabora a mano según el diseño, medidas y características que demande el cliente, así se han convertido en un referente a nivel de diseño en el mundo textil del hogar.

Baroque2La marca, creada en 1983 por Jesús Fernández Lozano y Olvido Iglesias Moreno, nació con el objetivo de conservar la tradición de los bordados a mano de la localidad toledana de Lagartera.Todas las creaciones de Olvido Iglesias se elaboran a mano, por eso, el cliente puede decidir las medidas, colores y diseños que desee, así obtendrá una pieza única e irrepetible.

Mimosas-de-primavera-ICon el deseo de llegar a los hogares con más encanto, Olvido Iglesias ofrece tradición y modernidad, confort y elegancia, enriqueciendo así cada prenda y otrogándoles personalidad sin por ello renunciar al estilo contemporáneo. Posee creaciones tanto para la mesa (manteles, caminos, individuales) como para la cama (sábanas, nórdicos, cunas, moisés..), ideales cualquiera de ellas, para un momento especial o un regalo único y personal.

Dark-Baroque4En su nueva web podrás puedes encontrar los últimos diseños, novedades en actualización de tejidos, colores y propuestas http://www.olvidoiglesias.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1 comentario

  1. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo

Deja un comentario