Small&LowCost: ideas para apartamentos pequeños

¿Decorar un apartamento pequeño es difícil o fácil? Con ésta nueva participación que tendremos los blogs de decoración  a través de facilisimo.com queremos todos los meses brindaros ideas decorativas que sean para resolver espacios con ideas Small&LowCost.

Small-Apartment5Como la mayoría de nosotros, vamos  corriendo de una habitación a otra en cuanto la familia va  creciendo, y  estamos buscando formas rápidas y fáciles de convertir un pequeño espacio en algo que podamos aprovechar aún más.

Los tonos claros como predominantes, serán siempre la opción para “agrandar el espacio”, sin renunciar a un toque de color.

small-apartments

small-apartments2

Podemos aportar luz a aquellos lugares que aunque parezcan pequeños, tienen la alternativa de unas bonitas ventanas que nos ayuden así visualmente a agrandar el espacio.

También considerar la opción de cocina-comedor-salón en un mismo ambiente, nos ahorrará muchísimo espacio.

Small-Apartment-Ideas-6

 small-apartments-1

También un espacio pequeño, no tiene por que carecer de estilo, en éste caso, masculino como se puede apreciar.

small-apartments-3

Un fondo de armario vintage  es ideal para mejorar rincones del hogar que se pasan por alto con frecuencia, tales como armarios, y repisas, otorgando así un toque deco, aunque tengamos poco espacio.

decoratevintage-

Imágenes vía

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

3 Replies to “Small&LowCost: ideas para apartamentos pequeños”

  1. Me encanta la foto del salón cocina comedor junto es precioso!!!!!! 🙂

  2. Me encanta todas las ideas de decoracion pero me gustaria que me enviaran mas para decorar apto de tres alcobas pequeñas sala comedor y cocina aparte qequeña y dos baños

  3. Hola Yamile, si necesitas asesoramiento puedes dirigirte aquí, un saludo

Deja un comentario