5 ideas originales para regalar en el día del padre

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO

La compra de regalos para los hombres no es tarea fácil. Por eso hoy en éste post vamos a pasar de regalar esos calcetines o tarjetas regalo, que son aburridos, y que año tras año se van acumulando, para dar paso a los más nuevo y tecnológico, y sobre todo ideas originales para que tu padre o el papi de la casa se quede con una sonrisa en los labios, en su día tan especial.

mechanics-chess-setPara aquellos padres fans de la serie The Walking Dead, aquí está el regalo ideal: estos Walking Dead Zombie Army Men. Al igual que los soldaditos de plástico con los que jugaban de pequeños, éstos también están listos para la guerra estratégica  Se venden en bolsas de 10,  en dos colores diferentes, los pequeños caminantes vienen variados de diferentes esculpido y están listos para adornar su escritorio, estantería o jugar como cuando tenían cinco años.

The-Walking-Dead-Zombie-Army-Men

En un mundo ideal para hombres, todas las casas tendrían una mesa de futbolín. Ir a una casa de amigos, tomar unas copas y luego un partido de futbolín no tiene precio…Diseñado por Scot Herbst, la mesa es mínimalista, lisa y (relativamente) asequible. La tabla se encuentra en una base de color blanco con patas de metal y figuras de madera esculpidos y un campo de juego de color verde claro. Con éste regalo te amarán toda la vida….

futbolinPara los más deportistas, éste es un regalo estupendo, y sobre todo para que la próxima vez que salgan no pierdan nada. El BriefSkate Mini V2 es un mini tablero (29 de tamaño) que cuenta con almacenamiento lo suficientemente grande para la mayoría de los objetos personales. El interior resistente a los golpes es blando, de manera que no hay que preocuparse de romper la pantalla de su iPad o teléfono. Ahora bien, si el atleta se estrella duro contra una pared, al menos, no tendrá que preocuparse de sus aparatos sólo de su cabeza…

skate-board-storage-3

¿Que hombre no ha querido ser un ninja? Respuesta: Ninguno. Con éste Ninja, se podrán encender sus luces cuando se está fuera de casa, el envío de un texto cuando alguien está en la puerta, o incluso la alimentación de un sistema de seguridad para el hogar. El pequeño dispositivo hackeable es un super mando de domótica que permitirá controlar la vida desde cualquier lugar. Es el futuro de la vida digital.

Ninja-Block-1Los altavoces del teléfono son terribles y compartir un auricular con un amigo es vergonzoso. Este altavoz portátil se ocupa de sus necesidades de escuchar música de una manera pequeña y elegante. El pequeño altavoz está hecho de 100% de madera de nogal natural y el bambú y funciona con cualquiera de sus dispositivos.

ampli para movilTodas las imágenes y  éstos regalos lo podéis encontrar en la tienda coolmaterial.com, buenas ideas, no???

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.