Armonizando con sonidos

Publicada en Publicada en DE TODO, FENG SHUI

Y continuamos…

Los armonizadores o herramientas sonoras son aquellas que como su nombre lo indican, activan  y potencian el Chi a través de sonidos.

Destacan los móviles de viento, como los carrillones o windchime, son anunciantes, si, de clientes que entran o del aire que se cuela por las ventanas y puertas, proporcionan seguridad y atraen energía positiva.

Donde colocarlos?

Sobre ventanas, en pasillos, entradas al costado de la puerta, no sobre nuestras cabezas, y sobre la caja registradora atraen prosperidad y abundancia. Lo mismo sucede con las campanas.

Los cuencos tibetanos si los sabes usar son muy benéficos para armonizar.

Las Cortinas de cuantas aparte de delimitar espacios y producen sonido al ser atravesadas. Son protectoras y al añadirse el colorido y en ocasiones el reflejar la luz dependiendo del material del que estén fabricadas. Son realmente recomendables a la hora de dividir espacios.

Las fuentes de agua energía de vida, promueven la salud el éxito y la prosperidad. El agua suave es una melodía que produce un aquietamiento en el cuerpo y ayuda a relajarnos física y mentalmente. En este caso hay lugares propicios para ellas.

El sonido de música suave y agradable también es un armonizador y en casos estimulador dependiendo del lugar.

Y continuaremos con armonizadores de aire pero eso será en la próxima entrega. No te lo pierdas…

 

Vía: fengshuioccidente, imágenes google

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.