Octubre y sus estrellas

est.vol. Octubre-2013Este mes nos visitan en el centro la estrella 3 que causa más que un dolor de cabeza, discusiones pérdidas o accidentes. Así que ve con cuidado lo mejor es dejar tranquilo el centro de la casa. Ya sabes que las estrellas se activan con el movimiento.

En el sector norte la estrella 8 benévola da paso a la armonía y es uno de los mejores sectores. Es el lugar excelente para trabajar o realizar tareas.

Colocar música en el sector o si tu puerta da allí coloca campanas de viento.

El Noreste también es favorable la estrella 6 lo convierte en muy positivo. Dando paso a buenas oportunidades, ganancias.

Actívalo colocando cuarzos translucidos o amarillos en recipiente con agua.

El Este, y la estrella 1 que los visita traen muy buenas energías de riqueza y salud. Pero desequilibradas generan discusiones y mal humor.

Armoniza con colores rojos, enciende inciensos.

El Sureste lo visita la estrella 2, con muchos problemas así que mejor dejarlo tranquilo y no pasar mucho tiempo en el.

Coloca elemento de metal para armonizar y curar o poner calabazas wu lu.

El Sur eta reñido por los chismes la estrella 7 que llega allí lo genera, asi que intenta armonizar el lugar con piedras blancas redondas o cuarzos y color amarillo.

La 9 al Suroeste puede generar pérdidas financieras o problemas de salud así que mejor coloca en el lugar adornos de metal, o intenta no utilizarlo. Quita en lo posible el elemento fuego del lugar, inciensos, colores rojos o formas triangulares.

El Oeste y la 5 también traen problemas de chismes y traiciones o algún problema de salud. Así que a utilizarlo poco y si fuera posible armoniza y cura con metal y agua.

Noroeste y la estrella 4 que llega también conflictiva solo es favorable para viajes.

Coloque elemento agua o colores azules y negros.

“Ten en cuenta siempre que las energías de las estrellas se activan y crecen con el movimiento tanto de personas como con objetos en movimiento; relojes, música etc.

También si tienes tu propio mapa realizado por un consultor podrás hacer más cambios con exactitud. Los acá descriptos se basan en las estrellas anuales y mensuales del Lou Shu. Con tu propio mapa incorporarías también las estrellas que interactúan en tu hogar o negocio.”

 

Vía: armonizandotuvida

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario