Tips de decoración: revestir en mosaicos

Publicada en Publicada en TIPS DECO Y FENG

El revestir una estancia de la casa, como puede ser el baño en mosaicos, suele ser una decisión a veces arriesgada pero con mucho gusto si elegimos el material adecuado.

Decorar-el-baño-con-mosaicos-3-Custom

El mosaico colocado en zonas como la de ducha en el suelo y paredes, suele dar un toque de brillo y glamour al espacio. Hay que tener en cuenta que para revestir las zonas del baño, hay que tener un muy buen gusto o asesorarse por un profesional, hay muchos avisos clasificados gratis que nos servirán para contactar con alguno de ellos, para que el proyecto quede lo mejor posible, ya que sino se trabaja el mosaico de buena manera, puede pasar a ser un espacio demasiado cargado.

azulejos-baño

 Otro punto a tener en cuenta es la durabilidad de éste material, ya que permanecerá mucho tiempo, por eso debemos estar muy seguros a la hora de elegirlo, del color, la textura, los acabados, etc.

También debemos saber que si nos remontamos a la historia, el mosaico ha sido una manera de expresarse desde fechas muy antiguas (griegos, romanos, etc) por lo que nos ofrece en nuestras paredes, la posibilidad también de plasmar algo que nos agrade desde tiempo,  otorgándole así una riqueza y valor agregado son duda al entorno donde se encuentre expuesta.

sol

 El mosaico aparte de ser un material que da una dureza y perdurabilidad, te otorgará un  sentido diferente al espacio que deseas, te servirá también a la hora de necesitar acabados de superficies curvos o cualquier otro formato que no sean habituales, ya que se adapta muy bien ha dichas superficies.

Si estás pensando en una alternativa decorativa para tu nuevo espacio de baño, puedes estar seguro de elegir el mosaico como una de tus opciones, te gustará y seguramente les gustará a todos aquellos que te visiten y sepan apreciarlo.

 

Fotos: google

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Un comentario en “Tips de decoración: revestir en mosaicos

  1. Me gustaron mucho tus propuestas de cerámica para el baño. Yo estoy buscando ideas para reformar el mío. Esto es lo que por ahora más no ha gustado!

    Un saludo y gracias por su tiempo. Lucas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.