Soluciones para tu baño

Estabamos pensando en que siempre nos quedan dudas de como utilizar algún producto en ciertas superficies del baño, o cual será el material del mueble que se adapte mejor a éste ambiente, puedes sacarte la duda y consultarlas a través de clasificados online, o también aprovechar y leer éste post, dónde hoy queremos resolver algunas de éstas dudas tan comunes.

imagen-174¿Con que limpio las superficies del baño? Tenemos normalmente varias superficies en el baño, por ejemplo el acero inoxidable, es suficiente que pases un paño húmedo que contenga un poco de jabón, para la porcelana y el cristal, recuperan el brillo si lo limpias con agua y jabón neutro. Ten cuidado para éstos últimos no utilizar polvos o algunos detergentes ya que pueden rayarse.

¿Qué grifería me ayuda al ahorro del agua? La verdad que éste punto es muy importante. Hoy en día hay muchas marcas que nos ofrecen griferías con limitadores de caudal. Hay modelos de ducha que mezclan aire y agua, para sí reducir el audal del agua, pero sin perder presión de la misma.

¿Cómo evitamos los malos olores de los desagües? La verdad, que éstos olores si que son desagradables, y más de una vez nos echan hacia a trás, un truco es verter agua bien caliente con bicarbonato, y dejar actuar toda la noche. Puedes repetirlo semanalmente si lo deseas, ayudará a que se vayan dichos olores.

¿Cómo elimino las manchas de cal de la mampara? Bueno..ésta es la pregunta que me hacía a diario, por suerte ahora uso éste truco y la verdad me está funcionando bastante bien. Cojemos una esponja,la mojamos con agua caliente y abundante vinagre. y la pasamos por la mampara de vez en cuando, recuerda a diario, luego de utilizar la ducha secar la mampara con la toalla, para evitar que se adhiera la cal.

Bueno, esperamos que éstas pequeñas soluciones hayan sido de utilidad para ti, siempre te aconsejamos que busques algún especialista, que pueda orientarte.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario