Moviendo muebles para cambiar el Chi

Publicada en Publicada en FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

5

Sabias que con un simple movimiento puedes cambiar la energía o el Chi que te rodea.
En ocasiones nos sentimos abrumados cansados o sin fuerzas. A veces el trabajo el stress o tal vez el preocuparnos demasiado nos deja inmersos en un círculo casi imposible de salir.
7

Esto no es solo una practica de Feng Shui, podría contarles cuantas veces llegaba a mi casa, y mi madre había dado vuelta todo y mi primera impresión era que había muebles nuevos!!!. Pero no era así ella con sus manos mágicas siempre hacia parecer que todo estaba renovado. Y sabes una cosa en realidad era así. Todos nos sentíamos como en una casa nueva cambiamos de sillas y lugar, el sofá en otra pared, las plantas con masetas pintadas de nuevos colores la tv en otro rincón, algún que otro almohadón reciclado de alguna cortina. Y por supuesto limpísimo hasta el gato aturdido dudaba donde sentarse. Era sensacional a todos nos cambiaba y salíamos de la rutina diaria. Había nuevas cosas a que prestar atención.
Así que ya sabes sin necesidad de gasta,r solo un poco de tiempo y ganas, veras que te hará bien y tu casa no parecerá la misma.
Anímate cambia la energía se renueva paso a paso y esta es una de las maneras más sencillas de lograrlo.

Imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.