Ideas para pisos con poco espacio

No importa de que tamaño o cuan pequeño sea su espacio o presupuesto, el gran diseño viene para todas las formas y tamaños, dicen por ahí, así que hoy daremos unos consejos para aquellos dónde siempre faltan metros.

A nadie le gusta entrar a un apartamento y que éste se encuentre atestado de cosas, una buena opción en éstos casos es elegir el sofá  sin apoya brazos crea una visión sin trabas, dando a la ilusión de más espacio. Intente sacar el mayor partido posible de su espacio sin modelos de tráfico restrictivos, por ejemplo:
– Colocar una manta en medio del cuarto. La manta actuará como una isla, anclando su mobiliario.
– Dejar al sofá “flotando” en medio del cuarto, entonces pueden tener acceso al cuarto de todos los lados.
– Colocar una mesa de centro o dos delante del sofá y un soporte de TV contra la pared además.

Piense siempre en sitios encima o debajo para encontrar el almacenaje suplementario: encima de librerías, gabinetes, o debajo de fregaderos, o mesas. Guarda toda aquello que desees de una forma organizada y con tus propias  pautas. Ejemplo: “1: Manoplas, 2: utensilios suplementarios”, si  alguna vez cambias el contenido de cajón, no tienes que etiquetar de nuevo, volver a escribir solamente.

Recuerda que puedes aprovechar objetos de manera decorativa y a la vez para que puedas almacenar en ellos elementos que sean de uso no tan frecuente, por ejemplo en cestas, canastas o banquetas, colocar cojines, CD, etc..

Vía: BGH

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario