Flores rojas para ésta navidad

En ésta fechas, cercanas a la navidad, comenzamos a ver éstas bonitas flores rojas, que nos acompañarán  en la “nochebuena”, una flor roja, con hojas de punta, es la más común, pero también existen otras opciones para que decoren algún rincón de nuestra casa.

navidad-floresLas Bayas de Navidad son una opción perfecta para decorar nuestra casa, en concreto nuestra mesa, ya que al ser pequeñas y de un rojo intenso, pueden darle mucha vida a la mesa o a cualquier sitio donde las coloquemos.

vayas-de-navidadLos arándanos son una de las mejores elecciones, creo que sólo al verlos, ya representan por sí mismos, las navidades..

rosas-arandanosTambién existen varias flores que se consideran apropiadas para Navidad, como la flor Amarilis Blanca, una flor muy parecida a los lirios y que florece justo en Navidad, una opción perfecta para completar una decoración en tonos plateados y blancos.

10_flores_blancas_amarilisY a ti, ¿cual flor te gustaría ustilizar para decorar tu casa en éstas navidades?…esperamos tus propuestas!!

Fotos: decoraciónnavidad.net

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario