Feng Shui del amor

Si… seguramente algunas suspiren esperando el amor, o ya lo tengan y estén pensando en el regalo de San Valentín.

En el feng Shui casi todo está conectado, desde el punto de vista energético. Nuestra actitud ante la vida depende mucho del ambiente en que vivimos. Ese ambiente ordenado o no, limpio o sucio, dirá mucho de nosotros. Mientras que estemos rodeados de energías negativas malos pensamientos y una casa patas para arriba, es muy difícil que atraigamos algo bueno, solo vendrá a nosotros de lo mismo, como polos que se atraen.

Hay dos preguntas que siempre me hacen: – el Feng Shui me puede ayudar encontrar pareja?.- O como puedo mejor la relación?

No hay una regla infalible, el Feng Shui tiene muchas herramientas que te pueden guiar en la búsqueda de él o ella.

Para los solteros y soteras:

*Llénate de buenas energías, que quiere decir esto?, cambia hábitos, limpia tu casa ordena, comienza una dieta sana, has ejercicio, ríete, disfruta de pequeñas cosas, estudia algo nuevo, y todo vendrá por añadidura.

* Busca y activa tu flor de melocotón, es un método Feng Shui para encontrar el romance en tu vida.

Si tienes pareja:

*Deja de enfadarte por tonterías, piensa en las cosas que más te gusten de tu pareja dísela, y dialoga encuentra las coincidencias y llega a un punto de acuerdo en las que no te agradan, negocia.

* Intente colocar la cama de manera tal que su cabeza quede orientada hacia su Yan Nian , recuerde que la energía que usted recibe de esa orientación geográfica lo ayuda en la construcción de relaciones sólidas. Adicionalmente siga las reglas de la escuela de las formas para la disposición del mobiliario de su cuarto. Trate en lo posible, que nada obstruya el Chi. Esto lo lograras si te haces un estudio personal de Feng Shui con un consultor y te dirá exactamente cuál es ese lugar (Yan Nian)

*Mantén el cuarto fresco y limpio prepara una noche romántica, velas aromas.

*Una cena rica sin apuros y solos, una vez al menos en la semana deberíamos tener con nuestra pareja y relajarnos del trabajo y los niños, vendría muy bien.

* El Feng Shui es solo un tercio de nuestras vidas, y lo podemos usar maravillosamente, el resto depende de nuestra actitud, y que nuestra vida sea más agradable.

Vía: Innatia. Imágenes Google

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

1 comentario

  1. […] This post was mentioned on Twitter by todofengshui, todofengshui. todofengshui said: Feng Shui del amor- Decoarmonia http://bit.ly/e6mI4a […]

Deja un comentario