El detalle perfecto para éstas fiestas

Publicada en Publicada en DE TODO

Estamos en época de fiestas y celebraciones, y la verdad que con todo el abanico de posibilidades  que contamos hoy en día, es una pena dejar pasar ésta época del año, sin darle un toque decorativo diferente a nuestra casa, o hacer un regalo especial y bonito. Por eso hoy queremos compartir inspiración para éstas fechas y al alcance de todos.

xmasComo te decía, en éstas fechas que los días pasan volando hay que estar atentos y empezar a pensar en los regalos que queremos hacer y en la decoración que le vamos a dar éste año a nuestro hogar, por eso queríamos compartir con vosotros la propuesta que nos trae Season Hit una tienda online de moda decorativa, que nos ofrece siempre lo último en tendencias, ya que les encanta la moda y estar a lo último.

¿Qué te parece vestir las sillas en casa, con éstas fundas? Quedarían geniales seguramente en cualquier comedor o salón.

cubre silla

O decorar con adornos bonitos y hechos de manera artesanal como éstas bolas forradas con tejido de terciopelo rojo y lazo dorado.

adorno

También podemos optar por decorar con letras, que ya está de más decir, ha sido una de las tendencias más rompendoras éste último año, y que además nos encanta!! Recuerda que también una letra o palabra, te vendría muy bien como regalo para alguna amiga 😉

Las letras tapizadas son totalmente handmade y recogen los estampados Tartan, uno de los hits de ésta temporada.

letra

love

Y si ya quieres algo más personal y con más estilo te proponemos unas sombrereras, con rollo retro, y preciosas!! son una monada!! y que te facilitará mucho el poder guardar tus accesorios, y dar un estilo único al ambiente donde las coloques.

maletas

Otra buena idea para regalar (o para que nos regalen..) es éste fantástica capa, que es ideal para éstas fechas de frío. Una capa preciosa donde puedes sentir toda la suavidad de su textura.

capa

Los artículos que nos ofrece Season Hit son actuales, y siempre están en plena tendencia. Todos ellos 100% made in Barcelona y una cosa que me gustaría destacar es que cada uno se elabora de forma individual y cuidada, por lo que el producto que elijas lo confeccionarán  para tí en el momento que lo pidas, algo que le aporta creatividad y autenticidad.

Y sobre todo recordar que podéis hacer vuestras compras sin salir de casa y a tan sólo uno click!!

Imágenes: http://www.seasonhit.com

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.