Casa Sana

Que es una casa sana? Quizás nuestros abuelos nunca se lo plantearon. Pero hoy en día a más de uno nos falta los patios con plantas los espacios luminosos el perro y el gato que dormía cerca de la cocina o el gallo de la vecina que todas las mañanas sonaba más que la alarma del móvil y la pequeña huerta detrás de la casa. Que nostalgia…

Es que antes tampoco existían tantas torres de tensión, transformadores, carreteras, móviles, ordenadores, coches, asfalto, microondas, luces, plásticos, sintéticos y más productos químicos y artificiales recubriendo paredes en nuestro hogar y rodeándonos a cada paso.

Toda esta contaminación a la larga nos pasa la factura. La baubiología (biología de las construcciones) se combina perfectamente con el feng shui.

En fin, que todas las combinaciones antes dada producen lo que hoy en día se llaman edificios enfermos. Lo más grave, que enferman a las personas que habitan o transcurren muchas horas en el.

Si estas construyendo o renovando recuerda: que los materiales ideales para revestimientos interiores son, los cerámicos, la madera, el corcho, el linóleo.

Si tienes poca ventilación, hay plantas que son capaces de eliminar y absorber muchos contaminantes como el potus y crisantemos.

Los campos magnéticos dentro del hogar a veces producen dolores en el cuerpo, insomnio, mal descanso y otros. Lo ideal comienza por mover la cama, estos campos tienen una “debilidad”. Solo si te desplazas 50 cm. en ocasiones sales de la zona más contaminada.

Esto es solo para empezar; así que si hace rato que no pegas un ojo, piensa que tal vez no sea la comida el trabajo o el estrés. A veces lo que no vemos es lo que más nos afecta.

 

Vía: fengshuimundo, imagenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario