Inspiración de cocinas en madera

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO

La madera, tan única con su vetas, tan natural, tan clásicas y en otros casos tan modernas..aquí os dejamos una estupenda seleción de cocinas en madera realmente únicas.

callahan-hayes-residence-kitchen-portrait

La gran cocina de la foto de arriba, se ha realizado por el arquitecto Christopher Campbell, que se ha inspirado en un antiguo granero, el resultado final es un espacio limpio y algo elegante en el que se puede “preparar con la misma facilidad una cena para 20 como reconstruir un carburador“, comenta el arquitecto. 

Arquitectos Craig Bassam y Scott Fellows han realizado una cocina que se combinó con el mismo terrazo blanco del suelo para servir como un comedor informal. La madera es de nogalchapeada.

£D0La cocina, que vemos a continuación, con muebles de madera que contrasta las paredes de estilo tapial, nos da la sensación de un granero refinado.

kavner-residence-kitchenDiseñada y construida en 1878, esta casa tiene desde el exterior, las características innegables de una clásica vivenda de San Francisco victoriana. Diseñador Nilus de Matran dejó intacto el exterior, mientras que la apertura de los interiores para reflejar el estilo de vida de los residentes actuales. Los armarios de nogal que diseñó para la cocina, que actualizan y cálido el espacio, fueron fabricados por George Slack.liberty-street-house-view-from-outside-into-kitchen

Vía

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.