Consejos para colocar tu cama debajo de la ventana

Publicada en Publicada en DECO & DISEÑO

A veces, sólo con que cambiemos los muebles existentes en un dormitorio podemos afectar drásticamente el aspecto de la habitación. Pero si tu dormitorio es pequeño, puedes tener las opciones limitadas en donde poner tu cama. Para poder colocar una cama delante de una ventana y hacer que se vea más impresionante, te dejamos éstas propuestas de inspiración.

cama 6Utiliza el alféizar de la ventana para el almacenamiento del dormitorio. Olvídate de una mesita de noche y sólo tienes que utilizar el alféizar de la ventana para colocar los libros, revistas y  demás, haciendo parecer como si estuviera conectada visualmente con tu cama.

cama 7

Pón la cama bajo una ventana alta. Si tienes una ventana que está situada más arriba en la pared, sólo tiene que colocar la cama debajo. Evita poner un cabecero.

cama 2

Utiliza cortinas o persianas para enmarcar tu cama. Con una buena selección de colores o de cortinas que hagan de marco, piensa que la cama, la ventana, las cortinas y todo en el medio a de ser un punto focal visual grande.

cama 3

Utiliza persianas. Si tu dormitorio tiene persianas interiores, mantenga las partes inferiores cerradas. Lo mismo se aplica para cualquier persianas que vaya de abajo hacia arriba. Esto ayudará a dar un sólido barrera visual para la zona de tu cama.

cama 5

Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios en “Consejos para colocar tu cama debajo de la ventana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.