Colores diferentes para las camas infantiles

Publicada en Publicada en DE TODO, DECO & DISEÑO

Después de pasar rato en internet buscando opciones de inspiración, me enamoré de la idea de dar un toque de colores brillantes en las camas de habitaciones infantiles. Me pareció una idea muy fresca y chula para dar un touch diferente a las habitaciones convencionales, e incluso se me ocurrió la idea que hasta podríamos hacerlo nosotros, renovando una cama antigua….aquí os dejo las opciones espero que os agrade como a mí!

cama color azulMe han gustado muchísimo éstas opciones, sobre todo porque siempre que he recordado éste tipo de camas de hierro, me recuerdan a esas películas de la segunda guerra mundial donde están las enfermeras cuidando a sus pacientes, con esas camas frías y feuchas…pues mira con que poco se cambia puede dar un toque de modernidad inmediatamente.

camas color tojo

Inspirado en marcos antiguos de estilo clásico, la cama de hierro, renace en colores de manera contemporánea y brillante!

cama color amarillo

Pues que os parece, es una buena idea no? Sólo con un toque de color en la cama, se puede lograr una habitación con estilo y sin perder una pizca de equilibrio.

camas color cítrico

Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.