5 mitos del Feng Shui que no son verdad

Publicada en Publicada en DE TODO, FENG SHUI, TIPS DECO Y FENG

El Feng Shui es tan popular hoy en día, que ya está plagado de estereotipos (y algunos sin sentido ). ¿Cómo se puede distinguir entre el verdadero Feng Shui del conocimiento al de la información superficial? Hoy comparto contigo 5 mitos del Feng Shui que no son verdad, para ayudarte a que lo puedas aplicar más fácil en tu vida.

feng shui

Al igual que con cualquier otra informacón y, especialmente, la información antigua, necesitas algún tiempo para tamizar lo que llega a tus oidos y encontrar la información que es verdadera y realmente funciona.

Para ayudarte, aquí hay 5 mitos de Feng Shui que no son verdad, para dejar de creer ahora y así podrás tener las ideas más claras con respecto al Feng Shui.

Mito 1: el de la puerta principal de color roja

¿Tener la puerta principal de color rojo es de mucha suerte y fortuna según el Feng Shui?

Sí, lo es, pero no es para todas las casas! El uso exitoso de colores en el Feng Shui es bastante específico, ya que depende de muchos factores. En éste caso, la puerta delantera, tendrá que mirar en una dirección orientada según las necesidades que haya en tu hogar y luego elegir el mejor color para ella.

Mito 2: Es malo tener flores en el dormitorio

Las flores frescas tienen energía exquisita ( Chi ) y siempre traen encanto y aromas dulces de curación a cualquier espacio. ¿Cómo pueden ser algo malo según el feng shui para tu dormitorio ? Como con todo en el Feng Shui , se tiene que ser específico y observar los detalles. Por lo general, un pequeño ramo de flores frescas es maravilloso para el dormitorio, mientras que uno mucho más grande y colorido, quizá pueda crear una calidad de energía que es demasiado activa para el dormitorio.

dormitorio feng shui

 

Mito 3: la suerte del bambú y las fuentes

La planta de bambú de la suerte y las fuentes de interior son los artículos más asociados frecuentemente con el Feng Shui. Ambos artículos se pueden utilizar como curas de Feng Shui, son muy eficientes en diferentes áreas del hogar u oficina. Sin embargo, su ausencia (o presencia) en casa no significa automáticamente que sea una buena o una mala casa, simplemente, cada caso es diferente y debe estudiarse con detenimiento.

Mito 4: mueve tus muebles según el Feng Shui y tendrás suerte

¿No sería maravilloso que moviéramos el sofá y al instante conseguir un ascenso? O reorganizar tu comedor y conocer a alguien especial? Suena genial, pero no es exactamente así. Mover o reordenar tus muebles de vez en cuando siempre es una buena idea, ya que refresca el flujo de energía en tu espacio. Sin embargo, sólo el movimiento, en sí mismo, no garantizará los principales cambios de la vida. Lo siento. Se necesita mucho más para crear un cambio duradero, trabajando con el Feng Shui.

Mito 5: Si tu cama no está orientada hacia un punto de suerte, tu relaciónes irán fatal
Uno de los mitos más populares de aplicaciones de Feng Shui, el de orientar la cama hacia una dirección de mala suerte que puede traer todo tipo de desgracia. No es verdad. Absolutamente no es cierto.

Espero que te hayan servido éstos 5 mitos del Feng Shui que no son verdad para que te atrevas a ponerlo en práctica de manera real y coherente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

5 comentarios en “5 mitos del Feng Shui que no son verdad

  1. Si la disposición de un espacio solo permite orientar el area de trabajo hacia la dirección mas negativa, se puede compensar de alguna manera?

  2. Hola Lucas, si siempre hay alternativas para ayudar en esas zonas de carencia, para eso habría que hacer un estudio específico del lugar. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.