DE TODOFENG SHUITIPS DECO Y FENG

5 Tips Feng Shui para una limpieza de tu casa en primavera

Publicado el

La primavera es la estación de la renovación, la manifestación, la celebración y la llegada del amor, por supuesto! Ahora es el momento de tomar medidas osadas para manifestar tus sueños. Una buena limpieza de primavera de tu casa puede hacer maravillas para tu energía personal, la alimentará y fortalecerá, por eso hoy te traigo 5 Tips Feng Shui para una limpieza de tu casa en primavera.

washing-day-1040031_640El Feng Shui , como siempre, puede ayudar con una variedad de consejos fáciles y potentes para la limpieza de tu casa.

Si te sientes lento y bajo en energía después de un largo invierno, aquí hay algunos pasos de Feng Shui para que puedas elevar tu nivel energético.

Las palabras clave son la “limpieza de primavera” y “limpiar el desorden” ; y el objetivo es deshacerse de todo lo que no te sirve más, como sugerencias para obtener mejor Feng Shu: “despeja el desorden”, sin duda.

La limpieza de primavera te ayudará a hacer espacio para la nueva, y fresca energía que quiere entrar en tu vida.

5 Tips Feng Shui para una limpieza de tu casa en primavera

Consejo # 1: Si  estás buscando mejorar tu salud, fíjate bien en tu cocina, (especialmente en armarios y el congelador), debes deshacerte de todos los elementos que están desordenados y bloquean el flujo de energía en tu cocina. El estado de tu cocina es el estado de tu salud, segun el Feng Shui, así que házte un favor y límpiala a fondo!!

Intenta hacer un hueco de tiempo para hacer una sesión de limpieza espacial ¡la primavera es el mejor momento para ello!.
El desorden de la nevera; limpiar la vitro y todas las ollas y sartenes. Intenta dejar de lado todos los limpiadores de cocina químicos y agresivos y busca los más naturales. Limpiar todas las superficies, cajones, lámparas, etc -todo ésto creará un camino fresco para que el fuerte vibrante Chi fluya y nutrirá su energía.

Consejo # 2: Coloca tres nuevas macetas de plantas verdes para refrescar la energía del espacio y simbolizar, así como la tierra, la energía de nuevos comienzos. Si vas a colocarlas en la cocina, puedes optar por plantas exuberantes y de hierbas aromáticas, tales como albahaca, romero o menta. Concéntrate en tu entrada principal , así como en tu cocina, ya que ambos están fuertemente conectados a tu salud.

Consejo # 3: Limpiar a fondo el desorden de tu dormitorio y tu cuarto de baño, deshacerse de cualquier cosa que no se ha utilizado en los últimos 6 meses es lo ideal. Despejar el espacio debajo de la cama, limpiar las ventanas, refrescar y re-decorar para la primavera tanto en tu dormitorio como en tu cuarto de baño.

Consejo # 4: Si deseas dar la bienvenida a una nueva relación de amor en tu vida, haz espacio, y me refiero espacio real, físico, para ésta nueva persona en tu casa. Vaciar los armarios para un mejor flujo y más espacio.Tu tienes que crear un flujo abierto de energía en tu hogar para poder atraer y manifestar más de lo que estés buscando. la limpieza de primavera te da una gran oportunidad lograrlo!

Consejo # 5: Por último, pero no menos importante, asegúrate de que entiendes la importancia de la limpieza del espacio y que te sientas cómoda con al menos una simple sesión de despejar el espacio según el Feng Shui para tu hogar. Mejor aún, encontrar el tiempo para hacer una buena limpieza general de tu hogar, te dejará una sensación de alivio inmensa; como la primavera es el mejor momento para despejar la energía estancada en tu casa, aprovécha y házlo ya!

Aclarar, purificar y dejar ir ..te ayudará a renovar tu casa y a renovar tu cuerpo y mente y llenará a ambos con una energía feliz y saludable.

 

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.