Los palets, ya casi como un mueble más..

Publicada en Publicada en DE TODO, HAZLO TÚ/DIY, LIFESTYLE

Es verdad, hace unos años era raro encontrar a alguien que tenga en su casa una mesa de palet..hoy en día es raro que no la tenga!! Por suerte, el tema de la reutilización de palets ha ido a más, y hoy cada día se ven opciones más creativas y para todos los sitios de la casa.

deco pallet salon 1

En otros post, te hemos dejado ideas, pues hay a montones, así que no te pierdas éstas inspiraciones. En éste caso, en el dormitorio, como cabeceros, nos encanta el toque rúsitco pero a la vez fresco que le otorga a la habitación.

cabecero paletcabeceropalet2También tenemos muchas opciones creativas para el salón como organizar una especie de chill out, como el de abajo, cubriendo el palet con cpjines, que  le otorga un rollito marroquí, no?

deco pallet living

También la opción de revistero es muy sencilla y muy apropiada, casi no necesita demasiado trabajo en el palet, para que puedas reutilizarlo.

deco pallet revistero

Los compañeros de Red Facílisimo, nos comparten muchísimas opciones y posibilidades, dentro de ese mundo de blogs que tienen en su web, y donde todos dejamos nuestro granito de arena, como por ejemplo en el blog de AyudaadecorarblogNosdecoramosblog no dejes de pasar por ellos y verás que fantásticas ideas tienen.deco pallet salon2deco pallet salon Vía
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios en “Los palets, ya casi como un mueble más..

  1. Muy buena recopilación. Los palets causan furor, este verano he hecho unos sofás para mi terraza y la verdad estoy muy contenta con el resultado.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.