Una pizarra para decorar o recordar…

Seguramente nos traerá recuerdos de nuestras épocas infantiles, en que íbamos al colegio, y nos hacían pasar al frente para escribir o hacer alguna cuenta, pero hoy en día las pizarras son un objeto más para añadir a la decoración de nuestro hogar….y hasta las podemos hacer nosotras mismas…
Una pizarra es decorativa y funcional, sus usos pueden ser muchos, desde anotar la lista de la compra, teléfonos, mensajes o inclusive hasta puede hacer las veces de lienzo donde plasmar tus obras de arte.
Y lo mejor es que puedes cambiar lo que allí escribas, cuantas veces quieras. Todo será lo efímero que tu desees.

Simplemente necesitamos unas capas de pintura especial, y una pared se convierte en una inmensa pizarra en la que cualquiera puede expresar su arte.

Además, el tono oscuro delimita zonas, como en este caso, que se usó para separar la cocina del comedor.

Y por supuesto, es un excelente remedio, a ese temor de que los niños se expresen en nuestras paredes….

Via: Menosesmas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

2 comentarios

  1. Muy práctico y decoarativo!

  2. […] Que lindos!!! Me recuerda a la época de colegio, y la nostalgia… de los dedos manchados de colores y la ropa llena de polvo imposible de quitarlos, sacudíamos de lado y manchábamos el otro. Pero dejemos la nostalgia para otro momento que lo nuestro es la decoración. Mira esta bonita pizarra y sus variados usos, en una cocina para anotar las compras, en el dormitorio de los más jóvenes para recordar tareas y deberes y ni hablar de los niños. […]

Deja un comentario