Sabes que es un Hub?

Pues te cuento porque me he enterado, esta palabra Hub, que viene a agregarse a nuestro idioma cotidiano como tantas se las trae.

Es un lugar de trabajo creados por innovadores, que buscan la transformación, respetando el medio ambiente generando una labor social y cultural.

Se han fusionado oficinas, café, sala de eventos; creatividad, colaboración adjetivos unidos a todo lo demás. En Madrid y en el centro del barrio de las letras lo encontraras.

Su modalidad “hotdesking”, hace que sea un lugar a gusto para todos, su laboratorio de coaching una acogedora cocina y biblioteca están a tu disposición.

Pero nuestro interés esta puesto en su decoración, lejos de buscar grandes artículos para este recurso. El ambiente es ideal, espacios amplios mesas comunicadas para generar ese flujo de energía y contacto necesario para la innovación. Plantas el elemento decorativo por excelencia, crean un lugar unido fresco y armonioso. Puntas redondeadas, muebles reciclados y muy buenas ideas. Creo que este lugar aparte de gustarnos a todos, dará mucho de hablar y pensar. Si estas cerca no dejes de conocerlo.

Vía: Hub Madrid, imágenes google

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario