A veces queremos dar un cambio Feng Shui en nuestro hogar, cambiando alguna pared de color o colocando cuadros o figuras depende el elemento que debemos enfatizar en el área.

Y nos olvidamos de algo tan sencillo de colocar y de bajo costo como es el papel pintado, tapiz, empapelado como lo quieras llamar. O tal vez vinilos, estas preciosas pegatinas muy fáciles de colocar.

La técnica del empapelado era furor en los 80 todo estaba con línea o flores hasta los muebles, reivindiquémosla.

Podemos cambiar paredes pasillos zonas oscuras combinando con luces si es necesario. Combinando diseños especiales para crear parámetros con distintas funciones, y cambiar así el elemento de una habitación, para que este acorde con la energía FS.

Elija el diseño con cuidado, por ejemplo el papel pintado del dormitorio debe crear ambiente relajado, pero no por eso excesivamente fría. La gama de pasteles y flores, paisajes que nos introduzcan al relax, son los indicados. Si queremos cambiar un salón allí si podemos elegir colores más atrevidos como fucsia, rojos, morados siempre que tengamos una pared sur que empapelar. Sino los colores tierra con toques metálicos le irán muy bien. No olvidemos que si la pared empapelada tiene un diseño importante mejor no colocar cuadros ni nada en ella dejar que solo el papel se luzca y no caigamos en lo recargado.

No es necesario ser una decoradora para elegir y colocar un papel, piense simplemente que elemento necesita en cada rincón elija los colores básicos y diseñe de acuerdo a eso. Y verás un rotundo cambio. Suerte…

Algo mas para que leas…

Vía: Revista FS Word, Imagenes google