Ya estamos pensando en los próximos dias festivos que se aproximan.

Estamos a punto de que llegue semana santa y es una buena oportunidad no solo para disfrutar de ricos manjares sino también para dar un toque especial a nuestra casa.

Si bien no solemos encontrar la misma contidad de objetos decorativos como para otras fiestas (navidad, halloween, etc) podemos dar un toque diferente e incluso divertirnos y ralizarlos nosotros mismos.

Por supuesto el protagonista principal será el huevo de pascua, y en torno a él podemos acompañarlo con alguna graciosa gallina de cerámica por ejemplo o son también bienvenidos los conejos, por lo que ésta actividad, los más peques de la familia estarán encantados.

Tambíen podemos pintar y decorar con motivos y colores los huevos, que pueden ser de diferentes materiales (cerámica, velas, etc).

Si deseamos un ambiente más formal, con un toque más litúrgico, el color predominante sin duda será el morado, el cuál podemos utilizarlo en elemento decorativos, como jarrones, flores, matelería, cojines, portavelas…si deseáis hacer una combinación muy tranquila, podéis combinarlos con tonalidades beige o tierra, y también con verdes apagados..

Esperamos sean de tu agrado éstas propuestas y si te animas que nos comentes la tuya.

Fotos: Diego Mattei