Ideas fáciles para decorar en Navidad

ideas deco navidad

Ya estamos tan cerca de navidad que no queda otra opción que pensar en ideas fáciles para decorar en Navidad.

Ideas fáciles para decorar en Navidad

Arboles por doquier

Muestra tu propio estilo en decoración, adornando espacios y pasillos, con toques encantadores como es ésta inspiración de los árboles navideños, de diferentes estilos, colores y volúmenes, lo que creará una imagen muy original.

ideas deco navidad

 

Calcetines que huelen de maravilla

Los famosos calcetines navideños no son sólo para niños. Estas bellezas tejidas añaden textura y color a cualquier espacio  y puedes darle un nuevo uso, por ejemplo:  Llenando el interior con bolsitas con trozos de pino caído, o quizá con lavanda, y  colgándolas en el saló o habitaciones, podrás disfrutar de un nuevo perfume en tu casa.

ideas deco navidad

Difunde el amor

En lugar del típico muérdago en una puerta, puedes hacerlo sobre la mesa central dónde se realizarán las comidas, puedes hacerlo tú mismo realizando una guirnalda con eucalipto fresco y muérdago (puede ser falso ya que no es muy bueno ni para niños ni para mascotas) y adjuntar adornos con alambre floral.

ideas deco navidad

Cuenta atrás para la Navidad

Este calendario de Adviento reúne sorpresas. En lugar de hojas o etiquetas puedes utilizar bolsas con pequeños juguetes, caramelos y mensajes manuscritos, colocados en su interior  y colgar las bolsas en orden. A continuación, simplemente  ubícalo en una mesa, escritorio o consola, o puedes apoyarlo contra la pared (o colgarlo, si tienes niños pequeños).

ideas deco navidad

Falsificar la llama

Disfruta de la luz de las velas sin el riesgo de incendio, colocando velas de LEDS en las zonas dónde haya manteles, papeles o  escaleras y así no correrás ningún riesgo.

ideas deco navidad

Resuena con alegría

Para hacer el ambiente mucho más festivo, puedes reunir una variedad de artesanías, campanillas, cascabeles y lazos, y montar tu propio adorno, siempre con colores navideños (que son de color rojo, verde, oro y plata), para colocar en la puerta de entrada de tu casa.

ideas deco navidad

Estrellita donde estás..

Las estrellas son símbolo navideño, por eso, puedes buscar diferentes estilos y colores, que siempre quedarán bien y darán ambiente navideño donde se encuentren.

ideas deco navidad

Espero te hayan gustado éstas ideas. Y tú…¿Tienes alguna idea fácil para compartir con nosotros?

Imágenes

 

Guardar

Guardar

Guardar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Share

Deja un comentario